Calificar:

8,1

22 votos

Sinopsis de DIOS NUNCA PARPADEA

TODO PUEDE CAMBIAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, PERO NO TE PREOCUPES. DIOS NUNCA PARPADEA 50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida.Cada capítulo invita a la reflexión con palabras plenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: * La vida no es justa, pero aun así es buena * Cree en los milagros * Perdona * Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste * No te tomes en serio, los demás no lo hacen * Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente * La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando * Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría

14 reseñas sobre el libro DIOS NUNCA PARPADEA

LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO DIOS NUNCA PARPADEA

Si no pides, no obtienes. Así es que pide. Algunas veces la respuesta será positiva, algunas veces no. Si no pides, la respuesta siempre será negativa; una que te habrás dado a ti mismo.


Publicado porLorevelaz

Dios nunca nos pone más peso del que fuimos diseñados para cargar. Algunos de nosotros fuimos diseñados para más, algunos para menos. Aunque se nos pida que carguemos una porción de cielo que va más allá de nuestras fuerzas, debemos considerarlo un regalo.


Publicado porLorevelaz

¿Cómo podré creer alguna vez que valgo lo suficiente? La respuesta llegó desde esa pequeña voz del corazón: Ayudando a otros a creer que ellos valen lo suficiente.


Publicado porLorevelaz

El lugar que Dios ha elegido para ti es la intersección donde se encuentran tu más grande alegría y la más grande necesidad del mundo.


Publicado porLorevelaz

Cuando tu único apego es Dios y el amor, tienes todo lo que importa.


Publicado porLorevelaz

Todos somos milagros de la fuerza vital. Eso te hace sentir como si fueras un signo de exclamación que vive y respira, creado por el universo, que simplemente quiere gritarse a sí mismo, y a todo lo demás en él, que estamos vivos.


Publicado porLorevelaz