1. ALIBRATE
  2. CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  3. DIOS NO JUEGA A LOS DADOS

Calificar:

7,0

3 votos

Sinopsis de DIOS NO JUEGA A LOS DADOS

'Soy un antimilitarista y un pacifista apasionado. Estoy en contra de cualquier nacionalismo, incluso en forma de mero patriotismo. Los privilegios basados en la posición y la propiedad siempre me han parecido injustos y perniciosos, al igual que cualquier culto exagerado a la personalidad. Me adhiero al ideal de democracia, aunque conozco bien las flaquezas de las formas de gobierno democrático. He considerado siempre la igualdad social y la protección económica del individuo como las metas comunales del estado.Aunque en mi vida diaria soy un solitario típico, mi conciencia de pertenecer a la comunidad invisible de aquellos que luchan por la verdad, la belleza y la justicia me ha preservado de sentirme solo. La más profunda y maravillosa experiencia que puede tener un hombre es el sentido del misterio. Ése es el principio que yace baje la religión, las artes y la ciencia.' Albert Einstein

1 reseñas sobre el libro DIOS NO JUEGA A LOS DADOS

Por lo menos este es más fácil de entender que el de la teoría de la relatividad.


FRASES DEL LIBRO DIOS NO JUEGA A LOS DADOS

Las guerras sólo llegarán a extinguirse cuando una potencia se erija como dominante del resto del mundo, merced a su tremendo poder bélico.


Publicado porPetto

¿Debe buscarse, por cierto, la verdad de manera incondicional, aún cuando obtenerla entrañe grandes sacrificios en esfuerzo y felicidad?


Publicado porPetto

Una doctrina que es incapaz de mantenerse a la luz, sino que debe refugiarse en las tinieblas, perderá de manera irremediable su influencia sobre el género humano.


Publicado porPetto

La ciencia sin religión es coja, la religión sin ciencia es ciega.


Publicado porPetto