Calificar:

7,2

194 votos

Sinopsis de DÍMELO BAJITO

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen...«Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de felicidad.» «No te arrepentirás de comenzarlo a leer. Es un libro que no te suelta.» «Cada página es mejor que la anterior, aunque parezca imposible siempre se supera.» «Simplemente perfecto.»

37 reseñas sobre el libro DÍMELO BAJITO

Confirmamos que he devorado el libro, he adorado a los hermanos Di Blanco desde el principio. Normalmente, hay un personaje que me llama más sobre los otros, pero no hay manera... Es una dicifil decisión. Kamila, la protagonista, me ha encantado, ha sido un personaje increíble con la que he empatizado muchísimo y me ha encantado su carácter y su forma de pensar. Bueno, lo dicho, una historia súper intensa, que no he podido soltar, pero no quería que acabara. Necesito leerme el segundo pero tiempo el tiempo.


Lo leí porque esta muy comentado y al notar lo corto que era le di una oportunidad. El libro engancha: si. Se lee muy rápido pero el estilo de escritura de la autora no me gustó, lo encontré básico, estilo Wattpad y por lo que sé ya tiene varios libros antes y no ha avanzado en eso. No conecte con ninguno de los personajes. Encuentro que hay drama dentro del drama y es demasiado. Aunque si es un buen libro para un bloqueo lector pero lo hubiera dejado en uno.


En esta historia vemos cómo es la vida de Kamila, la chica rica de un pueblo pequeño, en el cual reaparecen sus vecinos, sus amigos de la infancia, en donde a medida que avanza la trama se va develando sus secretos y porque cambio tanto si relación. Probablemente, si lo hubiese leído en otro momento lo odiaría. Es un libro con una trama y personajes muy básicos. Por suerte, elegí leer este libro presisamnete por eso, necesitaba algo ligero y rápido de leer. Tal vez continúe con la saga. Está bastante bien, si querés escapar de un bloqueo lector.


Tenia las expectativas muy altas después de haber leído la bilogía de enfrentados (libros de esta misma autora) y sinceramente me esperaba bastante mas. No me ha mantenido tan enganchada, ni con ganas de continuar con la historia hasta un poco mas de la mitad del libro ya que siento que no hay una gran trama que te lleve a ello (igual y eso recalco que por ahi de la mitad del libro si que hay una “intriga”). Quitando esas cosas el libro ha estado bien y lo recomendaría para pasar un buen rato leyendo. Tengo esperanzas de que esta historia mejore en el siguiente libro.


El libro es rápido de leer, es ligero y me entretuvo. Respecto a los personajes, la verdad es que no me gustó para nada Thiago, si comprendo su dolor pero cada vez que salía en la historia me daba una sensación desagradable. He leído muchas historias donde hay triángulos amorosos y donde generalmente prefiero al “chico malo”, está vez no, Thiago no logró ganarse mi corazón, en cambio Taylor si, cuando Kami describía que le gustaba estar con él, se reía y se sentía cómoda, sentí que me lo transmitía. Y sobre Kamila, en sí me sentí satisfecha con su personaje. Espero que lo siguientes sean aún mejor.


Cómo había contado previamente, es un libro que devore en 2 días, lo leí súper rápido y lo que pasa es que era escrito de una forma muy simple y la historia es buena, bastante entretenida, llevaba meses sin leer y este libro me ayudó bastante a empezar el año, sin duda quiero empezar ¡Ya ! Ya segunda parte. Claro que tuvo partes en las que no me gustó el libro como la parte en que al principio los chicos solo de imaginan a Kamila solo para tener relaciones y con eso se refieren a qué la aman 😒( no sé si soy yo o ya es la cosa esa de que son otros tiempos) pero no me parece que vean a la chica solo por deseo ( osea si te gusta alguien te fijas en sus ojos, sus labios hasta en si cuerpo pero no te la imaginas en ciertas posiciones haciéndole no sé que) siento que eso viene después, pero tal vez es que ya estoy grande jajaja y parezco viejita 🧑‍🦳. También quería resaltar que es una historia para pasar el rato no es que sea el descubrimiento de una gran historia. Hasta aquí mi reporte seguiré informando 😊


Me ha gustado mucho, es una bonita historia y te hace pensar mil cosas, se lee súper rápido y es casi imposible parar 🥺 Gracias Mercedes por esta entrega ameeee mucho sin duda vamos por el segundo🤗


DIOS!! de los mejores que he leído sinceramente. Amé demasiado los personajes y la trama me atrapó. Lo único que podría decir de este libro es que es un poquito lento, si. Pero GUAU de verdad tenía las expectativas por el suelo cuando llegué, cree teorías todo el libro LO AMÉ. Ojalá que los otros 2 me gusten tanto como esté :)


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MERCEDES RON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO DÍMELO BAJITO

Soñar no significa que cuando consigues el sueño no tengas que hacer nada para conservarlo."


Publicado porAdeline

–Hay cicatrices que nunca desaparecen”


Publicado porAdeline

Si apenas podía quererme a mí misma, ¿cómo iba a amar a otra persona?"


Publicado porAdeline

Solo podía pensar en la sensación de sus labios en mi oreja y el calor de su cuerpo mezclándose con el mío. Habían sido unos simples segundos, pero habían trastocado mi mundo.


Publicado porLu y sus libros

Nos solemos fijar en la fachada que hay por fuera, pero no tenemos ni idea de lo que podemos encontrar en el interior. Es como una manzana podrida con gusanos que por fuera tiene buena pinta, pero hasta que no la muerdes no te das cuenta del regalito que escondía.


Publicado porLu y sus libros

Solo podía pensar en la sensación de sus labios en mi oreja y el calor de su cuerpo mezclándose con el mío. Habían sido unos simples segundos, pero habían trastocado mi mundo.


Publicado porLu y sus libros