NOVELA ROMÁNTICA

DIME, QUIÉN ES CÓMO DIOS? (HISTORIA DE LA DIANA #2)

FLORENCIA BONELLI

Calificar
8,2 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en un o de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana , ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kova?, una víctim a de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la v iolencia, que nació en el campo de concentración de Rogati ca, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fuero n rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Du ga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegal es, políticos corruptos, muertes misteriosas y patentes de semillas cultivables para controlar el alimento en el mundo, La Diana vive el momento más trascendental de su historia, en el que luchará por aniquilar al más feroz de los dragones del pasado y encontrar la posibilidad de ser feliz.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro DIME, QUIÉN ES CÓMO DIOS? (HISTORIA DE LA DIANA #2)

La trama es buena, pero no hay nada más... Bonelli se informa e investiga para sus novelas y luego da cátedra desde ellas, cansa... las escenas de amor son repetidas y abundan siempre en lo mismo, cansa... parece que solo es capaz de identificar amor con sexo y felicidad con éxito y dinero. De verdad Florencia, hay mucho más en este mundo y eres capaz de escribirlo!


Buen libro, quedas con ganas de una tercera parte


Exactamente hasta la página 380 me resultó denso, bodrioso y agobiante el sentimiento que se profesan La Diana y Kovac, todo siempre en relación a ellos está zanjado por el sexo y sentí que no había argumento alguno, al llegar a la página 380 me comencé a encontrar con un libro totalmente distinto dónde las cosas se van cerrando y solucionando en uno u otro sentido, me gustó la idea de un especie de redención que se creo de Vuk, me desarmo el duelo de la nena y esa imagen que ella tenía creada de su padre tan distinta de como era en realidad. Me gustó que finalmente Diana haya podido encontrar la paz y adore el final cuando se resuelve el enigma de Sergei. Concluyendo, es un libro que en mi opinión personal hay que tenerle paciencia hasta que arranca con el nudo de la cuestión, una vez que lo hace no para de sorprender


En esta segunda parte de la historia, la protagonista renace contanstemente tras enfrentar los "dragones" de su pasado... Logra vencer su fobia, encontrar el amor, descubrir su ser madre, reencontrarse con parte afectiva y sexual. La Diana logra ver la sanación de quienes ama y luchar por vencer a quienes la destruyeron. La autora muestra a cada personaje del libro como fundamental para la sanación y reconstrucción de quienes fueron victimas del tráfico humano y esclavitud sexual. En esto último, se destaca un valor primordial por la vida humana y la preocupación por los mas desprotegido ante este contexto de tanto poder y perversión. . En cuanto a la lectura, debo reconocer que los primeros capitulos me parecieron repetitivos e innecesarios en la trama gral de la historia, pero luego los acontecimientos nnarrados me atraparon hasta el final. . Una historia que no hay que perderse.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA