DIME QUE ME QUIERES

CORINNE MICHAELS

Calificar:

7,5

2 votos

Sinopsis de DIME QUE ME QUIERES

Por la aclamada autora Corinne Michaels, best seller en EE.UU., una novela sexy, emotiva, inolvidable.No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.

1 reseñas sobre el libro DIME QUE ME QUIERES

La pareja, ya se conocía por alguna aventura de noche loca. Pero es aquí, en donde podemos alcanzar a conocer la fuerza de ellos. Son una fuerza de la naturaleza. Inicialmente luchan una por no dejarse conquistar y el otro para conquistar y debo decir que es que enamoran. Hay momentos desternillantes, otros tan tiernos sin caer en el almibarante, simplemente todo se da con naturalidad, una conquista tan bien perpetrada que caemos sin remedio en una historia que tiene mucho sentimiento, que te dejan sin aliento, que te seducen con una sonrisa, un beso o un cupcake. Si a esto le añadimos un elenco maravilloso de personajes, por supuesto, no pueden faltar esas mujeres mayores metomentodo que son maravillosas, o una familia unida que está ahí para hacerte sentir en casa, tenemos una obra redonda en donde DIME QUE ME QUIERES te conquista sin opción a rendición ninguna. Yo ya estaba rendida con el cowboy, pero descubrir otros dos... ñam ñam ñam. La pluma de Corinne Michaels me ha conquistado por entero. Si bien había visto el primer libro de la serie, lo había dejado pasar, ahora, ahora necesito regodearme en esta historia y volver a encontrarme con todos, además de con la mano literaria que sabe como llevarte entre sentimientos y un argumento tierno, cercano... maravilloso. ¡Feliz lectura!


FRASES DEL LIBRO DIME QUE ME QUIERES

[..] No sé cómo hacer nada de esto. {..] puede que se me dé fatal eso de ser madre. Supongo que deberías saber que es posible que me falte ese gen. [..]. Yo seguramente voy a estar hecha un lío una temporadita, pero te prometo que intentaré mejorar con todas mis fuerzas [..]


Publicado porNaitora