Calificar
7,5 54 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DIEZ MUJERES

Una mirada reveladora y valiente a las relaciones humanas en el mundo de hoy. Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se han visto antes, comparten sus historias. Natasha, su terapeuta, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen las cadenas del silencio.No importa el origen ni la extracción social, la edad o la profesión: todas acarrean sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, el deseo, las inseguridades. A veces ante un pasado que no pueden dejar atrás; otras, ante un presente que no se parece a lo que habrían deseado, o un futuro que las asusta. Madres, hijas, esposas, viudas, amantes: guiadas por Natasha, las protagonistas aceptan el desafío de comprender y reinventar sus vidas.

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro DIEZ MUJERES

Relatos protagonizados por mujeres, algunos muy conmovedores


Buen libro para el mes de marzo donde la autora nos retrata para entender cómo la cultura nos limita a las mujeres y es difícil no sentirse retratada en alguna de estas 10 mujeres. Si usted anda pedido de por qué las mujeres marchan por la igualdad de derechos, lea este libro.


Entretenido, para leer en el verano


Buen libro. Historias conmovedoras de mujeres.


Muy recomendable. Lectura ágil y en algunos casos, conmovedora


Estuve viendo que no la califican tan bien a esta novela ágil y de psicologia femenina. Me parece interesante la idea y logras encariñarte de algunos personajes, yo la recomiendo para lectura facil de verano.


Más libros del autor MARCELA SERRANO


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro DIEZ MUJERES

Amor no es lo que sentimos, es lo que hacemos.

Publicado por:

Luara10C

El pasado es un refugio seguro, una tentación constante y, sin embargo, el futuro es el único sitio donde podemos ir.

Publicado por:

Luara10C