Sinopsis de DIES IRAE

9 reseñas sobre el libro DIES IRAE

Brutal .Si la primera me hizo no soltar esta lectura,que decir de su continuación,trepidante,adictiva y espectacular trama,y con ganas de saber él final de una nueva trilogía que devoro... A que esperáis a leerla,o os tengo que decir aún que la leáis.Todo seguidor del thriller y suspense/policial tiene que leerla. LEEDLAAAA👌


Esta segunda novela de la trilogía me ha parecido uno de los mejores libros que he leído, respetando siempre a la suerte del enano. El hecho de diversificar los escenarios fuera de España, dejando atrás el epicentro de la primera novela me ha parecido espectacular. Aún más recordando mi época de Erasmus, donde tuve el privilegio de visitar todos esos países. Acompaña la profundidad de los personajes y el relato de las guerras yugoslavas. Novela completísima con un grado de sorpresa muy muy alto!


Excelente segunda parte de la trilogia Versos, canciones y trocitos de carne. Me ha encantado su puesta en escena, con el conflicto habido en los paises bálticos. A medida que la novela avanza se vuelve más emocionante, trepidante...excelente libro de César Pérez Gellida


Segunda entrega de la trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne". Tan magistral y absorbente como su predecesora y en la línea narrativa y estructural de Pérez Gellida. Gellida es capaz de mantenernos tan absotos en sus novelas como para pasarte tu parada de bus o metro, o como para llegar al trabajo con más sueño de lo habitual por no poder soltar el libro y dejar aparcado a sus personajes. En está entrega, con los habituales personajes de la primera, nos mete de lleno (con muchísimo acierto y más documentación todavía) en el conflicto de los Balcanes paralelo a la época que viven los personajes nombrados. Ya es un hábito de este genial escritor vallisoletano sumergirnos en las andanzas de sus personajes paralelos a hechos históricos, como el conflicto de los Balcanes (como acabó de nombrar) o la Guerra Fría, ola RDA de los 80 tras el telon de acero.


Segunda entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne. Y qué decir? Si con la primera parte, Memento Mori, quedé maravillada y con absolutas ganas de más, en esta ocasión estoy aún más admirada. Según empecé a leer llegó un momento que pensé me había equivocado de novela. Estaba asistiendo a un circo de tres pistas, no sabía bien a donde mirar ni cual me producía mayor intriga e incluso desconcierto. Pero todo fue encauzándose en una estudiada y sorprendente trama. Si en Memento Mori toda la acción discurría en Valladolid y pinceladas en el país Vasco, ahora nos adentramos en la zona de los Balcanes (entre otras), con lo que ello conlleva habida cuenta del proceso tan cruento que se ha vivido allí. Si la novela negra y policíaca en sí nos atrapa con su asesino en serie en toda regla, su inspector perseverante, su psicólogo cooperador en ambas direcciones.... qué decir de toooodo el resto, qué de historias, qué de aprendizajes... Cómo me gusta Pérez Gellida... Estoy deseando imbuirme en la tercera parte!!!


Seguimos la persecución de Sancho, cada vez más caótica y accidentada, Recorremos Trieste y Belgrado, surgen nuevos personajes, la trama se sigue enrevesando, la acción no para, la lección de historia, sublime. Carapocha y su equipo, Sancho y su aventura, Orestes y sus secretos, la máquina está fuera de control. Voy a tener que seguir enganchado al estilo Gellida.


Fantástica segunda entrega. Te va sacudiendo a cada vuelta de hoja. Me confieso Gellidista y esto solo acaba de empezar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CÉSAR PEREZ GELLIDA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO DIES IRAE

Su último pensamiento fue para su mujer; su último suspiro le llevó hasta Gaztelugatxe, desde donde se dejó arrastrar por los vientos que soplaban mar adentro


Publicado porⓟⓐⓣⓧⓘ77

No buscar finales felices hace que disfrutemos de comienzos prometedores y tránsitos intransitables.


Publicado porSylviabcn

Precisamente allí, me di cuenta de que no hay peor asesino en serie que aquel que se siente legitimado por una bandera


Publicado porⓟⓐⓣⓧⓘ77