Calificar
8,4 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Llega a Planeta el gran fenómeno de la novela de humor en Francia. El antídoto perfecto para acabar con la rutina.Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, y triste por la pérdida de sus seres queridos más cercanos, el riquísimo Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida y desaparecer. Así, el día que le van a otorgar el Premio a la Excelencia Industrial, como mérito a toda una carrera como empresario, deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia…¡a trabajar como mayordomo! Cuando llega a Beauvillier se da cuenta enseguida de que la mansión ha perdido el alma que tuvo antaño…Entre sus habitantes están Nathalie, su patrona viuda y de horarios y exigencias extrañas Odile; una cocinera refunfuñona; Manon, una joven que no sabe lo que quiere, y Philippe, el jardinero y manitas que vive en la casita del jardín y se pelea con todos…La relación entre todos es un caos, y está llena de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa…Ah, ¡y hacerse amigo de Méphisto, el gato de Odile!

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro DIAS DE PERROS

Lo comencé como algo ligero entre lecturas más pesadas, no esperaba nada. Pero mientras lo leía me di cuenta de que me había equivocado. Si, es una historia simple y sin grandes giros, pero cuando la terminas te deja un buen sabor de boca. Puede hacerte reír y un segundo después llorar. Sin duda un sencilla historia que se quedará conmigo por un buen rato.


Hermoso de inicio a final, lectura super digerible. Con un protagonista humanista hasta no decir más, libro con el que hasta podrás llorar un poco. Andrew se cansa de tener el tipo de vida que ha llevado por muchos años así que decide convertirse en un mayordomo, conociendo nuevas amistades un tanto difíciles conseguirá resolver ciertos problemas.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA