NOVELA ROMÁNTICA

DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN (UN ROMANCE EN LONDRES #3)

NIEVES HIDALGO

Calificar
7,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN (UN ROMANCE EN LONDRES #3)

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón? Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon. El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte. Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.

Año de publicación:2020

1 reseña sobre el libro DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN (UN ROMANCE EN LONDRES #3)

De los dos personajes solo puedo decir que me han hecho disfrutar de una guerra de voluntades, de una rendición mutua y absoluta mientras nos vamos encontrando con dos personajes humanistas que tiran hacia las causas nobles, que harán las delicias del lector al incluir además algunos personajes secundarios que te llegan al corazón y hacen de DÍAS DE IRA Y NOCHES DE PASIÓN una tercera entrega deliciosa y adictiva de principio a fin y que te deja más que satisfecha al leer una obra que está a la altura de sus hermanas y la serie entera, deseando estoy de leer el siguiente que espero salga pronto. Nieves Hidalgo es una pluma que no defrauda, es que yo ya no puedo alabar más a esta mujer que me tiene conquistada y que seguirá haciéndolo seguramente. ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN (UN ROMANCE EN LONDRES #3)

-[..]. ¿Por qué se escuda en un perfil tan puritano si ambos sabemos que detrás de esa máscara late el corazón de una mujer ardiente? ¿Por qué se empeña en jugar a ser criada si sabe bien que no lo es? ¿Por qué no aprovecha las ventajas con la que le favorece mi abuelo? [..]

Publicado por:

Naitora