Calificar
8,0 116 votos

Sinopsis

Una dolorosa historia sobre el poder duradero del amor y sus milagros. Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender.Muchos años antes, Noah Calhoun vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes (una mujer a la que amó como a ninguna otra) no paran de perseguirlo. A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso.

Año de publicación:2012

13 reseñas sobre el libro DIARIO DE UNA PASION

Hermosa historia de amor ! Libro corto , ágil y entretenido


Muchas veces creemos que la vida no tiene nada bueno que ofrecer y de repente... aparece él, con esa sonrisa torcida, esa mirada limpia y te enamoras, te enamoras como una loca y sueñas que vivirás el resto de tus días a su lado, lo sientes, lo gritas y al paso de la vida con altas y bajas,c contra todo te miras a su lado y puedes gritar al mundo que valió cada maldito segundo a su lado. (Mi vida) en esa lectura.


Bueno… es el primer libro de este autor que leo o en este caso escucho, yo n soy de historias románticas y no sabía muy bien que esperar de él para se honesta. La verdad es que cubrió las expectativas de un libro de romance y es probable que para las personas amantes del romance les encante, probablemente igual que la famosa adaptación, la cuestión aquí es que para una persona que no es fanática del romance, la verdad me quedo a deber un poco.Era un audiolibro muy corto, con una duración de 6 hrs aproximadamente y la verdad es que me costo mucho terminarlo, porque al final no me termino enganchado, claro que tuvo sus momentos lindos y que incluso me enternecieron, pero nada mas de eso. Siento que falto mas trasfondo con los personajes, más iniciativa con los mismos ya que al final todo queda muy al aire, de igual forma en varios pedazos siento que la historia se corto y la dejaron únicamente bajo ideas y eso corta el hilo del lector o en mi caso publico de un audiolibro, matando la idea.Le dará una oportunidad mas al autor con ¨La última canción¨ pero para eso pasará un tiempo, por el momento me quedo con este que la verdad no me lleno, y pasa como un libro normal que no volvería escuchar o leer en dado caso.


Me decepcionó porque mis expectativas eran muy altas, ya que la película me gusta mucho, y a pesar de lo corto del libro y de que ya creía conocer a los personajes la historia no logró atraparme tanto, aunque sí me hizo llorar tanto como la película si no es que más.


Una historia muy conmovedora, el libro se lee nuy rápido ya que tiene pocas páginas, el romance entre Ali y Noah me encantó, y el final es lo más triste y lo más bello así las dos cosas juntas.


Transcurre en 1946 en Carolina del Norte, los habitantes se están recuperando de la guerra y vuelve Noah de 31 años, para intentar recuperar su vida, pero la bella joven que conoció catorce años atrás ya no es la misma y rehizo su vida, esta comprometida y a pesar que no ha podido encontrarla, tampoco pudo olvidarla .... Es entonces cuando de forma inesperada vuelve a dar con ella... Allie de 29 años está comprometida con un hombre bueno que la ama y le ofrece lo mejor de él...pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no se ah ido con el paso del tiempo, al contrario sigue ahí más fuerte que nunca... Es una novela fantástica que te engancha desde la primera página, con sus relatos llenos de acontecimientos, amor, drama y tristeza, pero sobre todas las cosas un gran e increíble amor... Tiene una película ya que fue adaptado el libro en la gran pantalla, es hermosa y los actores geniales... Es un libro corto y rápido de leer, genial para aquellos que recién comienzan con la lectura que es hermosa. Como siempre digo un libro es algo muy personal, como así también su interpretación y lo que deja el mismo en uno.... por eso esta es mu humilde opinión a cerca de este fabuloso libro.


Hermosa historia de amor, la emoción traspasa el papel.


Muy bonito,pero la historia es la tipica de siempre. A veces esto me frustra bastante por que es previsible el final


Ver más reseñas