Calificar:

8,7

27 votos

Sinopsis de DIARIO DE UN ZOMBI

‘Diario de un Zombi’nos transporta a una Barcelona post-apocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar, en la que el protagonista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su conciencia después de su transformación.

7 reseñas sobre el libro DIARIO DE UN ZOMBI

Sinceramente me encantó,voy a sacar de la reseña las situaciones que inspiraron a los personajes ya que son explicadas al final del libro. En esta historia de zombies con humor negro, podremos encontrarnos con Eriko un zombie fuera de serie que llegada una circunstancia deja su vida de zombie para intentar salvar a la humanidad, no tiene desperdicio, es muy buen libro y muy entretenido.


Otra vuelta de tuerca al genero zombie . Original y entretenida . Me ha encantado este libro .


Muy diferente a lo que nos tienen normalmente acostumbrados en este tipo de género Un bonito y curioso libro


Jamás pensé que todo este trayecto me hiciera doblegar me ante mis propias ideas, del mundo, será una novela, pero erico hizo que mi vida brille con el, me hizo amar a una pequeña, y me hizo involucrar tada uno de mis pensamientos y sentimientos en que se convertian en fuerza para alentarlo, sonara tonto, me metí tanto en la historia que el llorar es lo menos que me hizo sentir.... Me sórdido en cada palabra. En cada párrafo, fue un desafío siendo el libro más largo que he leído hasta ahora. Y con gusto puedo decir que es la mejor historia que he leído en mi corta vida.......


Esta súper el libro me encanto muchísimo ☺️


Es una forma diferente de contar una historia sobre Zombis, el autor le dio un giro completamente diferente, este libro lo leí a la par que veía otra serie famosa sobre Zombis y un anime, y como extra en tiempo en el que vivimos una pandemia +_+. Realmente me gustó y la disfrute, es una historia que realmente es fácil y amena de leer, te atrapa, el hecho de pensar en que una enfermedad pueda causar efectos tan diferentes en las personas, y que al final pueda haber una esperanza en las complejidades de cada sistema, es decir que aún siendo la misma especie, nuestra sangre pueda tener tantas variantes y actuar contra los virus de diferentes formas es asombroso. Por otro lado, la compleja y bien armada relación de amistad que el autor creo entre Eriko y Paula es extrañamente genial. Si tienes oportunidad dale oportunidad a este texto no te arrepentirás.


Este libro cuenta con un mundo apocalíptico, donde si logras no solo enfocarte en lo básico del libros vas a llegar a encontrar referencias de modo social, donde el protagonista está intentado no ser arrastrado por las opiniones de la sociedad pero todos lentamente sucumbimos ante esto.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO