1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. DIARIO DE PILAR EN EGIPTO

Calificar:

8,8

6 votos

Sinopsis de DIARIO DE PILAR EN EGIPTO

Pilar es una nena curiosa, inquieta y valiente, que siempre está en busca de nuevas aventuras. Junto a su mejor amigo Breno y su gato Samba, Pilar viaja en su hamaca mágica a lugares exóticos y extraños. En esta ocasión, el destino es Egipto. Allí vivirán asombrosas aventuras entre las pirámides, y tendrán la posibilidad de conocer a un joven faraón que fue enterrado vivo y que necesita de su ayuda para recuperar el trono: Tutankamón. Para lograrlo, tendrán que enfrentarse a todo tipo de criaturas mitológicas, aprenderán sobre la cultura del Antiguo Egipto, la historia de sus dioses y, cómo no, a leer los jeroglíficos.

2 reseñas sobre el libro DIARIO DE PILAR EN EGIPTO

La verdad todos los libros los amo. Esta "saga" me ah ayudado a tomarle placer a la lectura y pues... ¡Simplemente me facina!


Este es un libro infantil que para nada es de mi tipo, pero si o si tengo que darle las 5 estrellas, lo siento. La historia es entretenida y muy amena, te enseña acerca de la cultura egipcia de una manera super interesante y sin caer en lo tedioso, y la historia en general engancha bastante. No es una maravilla, pero si se pasa un muy buen rato leyéndolo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer