1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. DIARIO DE GREG 4: DIAS DE PERROS

INFANTIL

DIARIO DE GREG 4: DIAS DE PERROS

JEFF KINNEY

Calificar:

8,2

56 votos

Sinopsis de DIARIO DE GREG 4: DIAS DE PERROS

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras… Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un “verano ideal”…un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?

5 reseñas sobre el libro DIARIO DE GREG 4: DIAS DE PERROS

Hacía mucho que no me reía tanto leyendo un libro. Se lee fácilmente pero eso no quiere decir que no plantee situaciones o reflexiones interesantes como la relación entre padres e hijos o sobre la amistad y el amor. Me llenó de ternura 🥰


Simplemente disfruto muchísimo estos pequeños diarios, desde la primera hasta la última página. 😍 Pero por el momento les pondré una pausa y me daré un descanso.


A mí me encanta el diario de Greg, porque siempre empieza con algo divertido


Es un libro entretenido, definitivamente para adolescentes, me encantaron los dibujos y el humor de la narración.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JEFF KINNEY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO DIARIO DE GREG 4: DIAS DE PERROS

Sólo porque haga un tiempo estupendo, todo el mundo espera de tu que estés fuera todo el día "alborotando" o algo así. Y si no pasas en el exterior hasta el último segundo, todo el mundo se piensa que tienes algún tipo de problema. Pero lo cierto es que siempre he sido una person


Publicado porMacana

No creo que esté bien eso de picar verduras y meterlas en los postres de los chicos, porque entonces nunca llegan a conocer el auténtico sabor de las cosas. "


Publicado porMacana