Calificar
7,2 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La historia trascurre en un hospital, donde el doctor Pearson es el único patólogo y es el encargado de dar los resultados de las biopsias para las operaciones quirúrgicas, el director del hospital decide traer otro patólogo para aliviarle el trabajo con el que Pearson tendrá diferencias de opinión y se generará tensión. Pocas veces han sido reveladas con tanta fuerza dramática como en Diagnostico final las intimidades de la vida de un hospital, ese mundo de conflictos internos, desconocido para el paciente, en el cual los más elevados conceptos de humanidad e integridad son pisoteados a menudo por los mismos que se consagraron a tales ideas.

Año de publicación:1959

3 reseñas sobre el libro DIAGNÓSTICO FINAL

Leido cuando andaba en busca de la vocación, y si es muy entretenido, es el lado no medico de los medicos, el sotano de los hospitales, parecen increibles las intrigas envidias suspicacias, .. pero la verdad se queda corto con la realidad,,,


Lo leí hace muchos años, me tenía atrapada y me impresionó muchísimo...


Muy entretenido, refleja de manera muy real y cierta los problemas internos humanos de los médicos; además, tiene una buena dosis de suspenso "hospitalario".


Más del autor ARTHUR HAILEY


AEROPUERTO

ARTHUR HAILEY

Calificación General:7,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO