Sinopsis de DIABOLICA

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta distopía donde Nemesis es la heroina. Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad justo cuando empieza a descubrirlo.

COMPRAR EN PAPEL

16 reseñas sobre el libro DIABOLICA

Es súper adictivo, intenso y con un montón de giros en la trama. Me encanto como la autora te transporta a un mundo fascinante de una manera sencilla, la evolución de la protagonista es muy palpable y resulto de lo más fácil conectar con ella, sentía las emociones a flor de piel. La historia fue de lo mas creativa, fluía a buen ritmo, sobra decir lo mucho que me gustó, y sí bien el final me pareció un poco abrupto, me convenció.


Al inicio se me hacía muy lento pero poco a poco me fui enganchando hasta que no podía dejar de pensar en los personajes. Las cosas se pusieron interesantes y me sorprendí muchas veces con cosas que no esperaba. Realmente sí que es una mezcla interesante de los libros de La Reina Roja con Los Juegos Del Hambre. Lo recomiendo.


🚫 DETALLES DE LA TRAMA 🚫 Wow, wow, wow con este libro... me ha encantado desde principio a fin.. es super adictivo, lo hubiera acabo super rápido de no ser por mis responsabilidades adultas. Me recordó mucho a La reina roja en la parte de la corte, los engaños, y conspiraciones, por qué aquí tiene lo mismo pero en un nivel superior. Los primeros capítulos son super introductorios, te dan mucha información de golpe, pero todo es tan detallado que no te pierdes de nada sobre este mundo futurista que ha creado la autora, en serio que wow, el como ya no viven en planetas los humanos y ahora están en naves , cómo el conocimiento, el estudio y la enseñanza han quedado de lado y están totalmente prohibidos, los librooos están prohibidos 🚫 😱 su religión helionista con su creencia del Cosmos vivo, ha sido un mundo increíble de verdad. El concepto de los diabólicos me ha encantado, adoré a Némesis tuvo una gran evolución de lo que ella creía que debía ser, a pesar de que las personas le decían lo contrario, en serio amé cómo va descubriendo y aprendiendo del mundo fuera de su círculo que es su ama (Sidonia) esa escena de los relámpagos en Lúmina donde ella no los conocía y pensaba que los estaban atacando, fue sin duda de mis favoritad... en un inicio por la relación tan cercana que tenían Némesis y Sidonia pensé que ahí se sentaría un romance, pero vaya mi sorpresa cuando no fue así (al menos como el central) por qué mis sospechas fueron ciertas y Donia tenía sentimientos muy fuertes por su diabólica 🥺... si sospeché que Sidonia no estaba muerta🤭 pero jamás imaginé que los senadores Imperyan si😕 tenía la esperanza que ellos hubieran sobrevivido... Tyrus simplemente lo amé demasiado😍 nuevo crush literario ✌🏼 la relación entre él y Némesis me encanta como se va formando; gracias a él, Némesis tuvo la oportunidad de elegir a quien querer, a pesar de que todas esas nuevas sensaciones y sentimientos la atormentaran, con todo y su miedo se atrevió a amarlo a él 🥺, ella no es muy buena en todos esos temas sentimentales, y a pesar de ser alguien letal me encantó el lado vulnerable que la autora nos dejó ver. La abuela Cygna uuugh que arpía, pensé que seguiría viviendo para la continuación de esta saga pero al parecer no es así 😲😲😲. La muerte de Sidonia no la ví venir y en serio me dolió muchísimo, y más por todo lo que la abuela hace creer, por un momento igual estuve en dudas y también creí que fue Tyrus, se rompió mi corazón en ese instante... me recordó a cuando Maven Calore de La reina roja me hizo lo mismo (por eso digo que tienes algunas vibes uno de otro). El final me ha fascinado totalmente, para mí sería un gran cierre de la historia pero nop, hay dos libros más que sin duda leeré para saber que sucederá, más conspiraciones, la relación de Tyrus y Némesis, la nueva era del emperador, etc. 5🌟 directo a mis libros favoritos


Me gustaría comenzar objentado que si bien el libro no es el mejor de ficción que haya leído, es bastante entretenido. No puedo negar que tanto su precio así como la sinopsis del mismo me atrapó, Némesis es un arma mortal capaz de proteger a su único ser querido de cualquier amenaza y dar, si así fuera necesario, su vida misma. No conozco nada más de la autora, aunque tengo conocimiento que escribió una trilogía de bastante éxito, y hasta donde yo entendía este libro sería autoconclusivo, pero no, es una trilogía y de ahí podría "justificarse" la manera tan plana y superficial del mundo que creo la autora. Siento que de igual manera los personajes no se lograron a desarrollar a profundidad y vamos, podría mejorar en sus siguientes dos libros de la saga, pero en este caso Tyrus es el único que a mi parecer está bien desarrollado planteando al lector una mente inteligente, calculadora, persistente, enigmática y con un trasfondo que deja deseando saber que tendrá planeado a futuro.


Némesis, un arma letal que aprende a ser humana. Tyrus, el vivo ejemplo de "El fin justifica los medios" que un día se da cuenta de que tiene un corazón... Este libro tiene un poco de todo, una buena historia que te atrapa al punto de no darte cuenta que llegaste al capítulo final. Me dejado una muy buena impresión y como lo dice en la portada MIENTE, SEDUCE, SOBREVIVE. 🦋


Esta autora me sigue sorprendiendo con su gran talento y creatividas para llevar nuestra imaginación fuera de este planeta. Me gustó muchísimo este libro y espero con ansias que la editorial saque la segunda parte en español. Si te gustaron Las crónicas lunares en serio le debes dar una oportunidad a este libro.


Se me hizo bola al principio, pero al final vas cogiendo cariño a los personajes y necesitas terminarlo para saber como termina. Me gusta el mensaje que da al final.


Los personajes son unicos y originales. Esta lleno de giros que no imaginas. Y la protagonista evoluciona y aprende a ser una persona y no un objeto.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR S.J. KINCAID


INSIGNIA

S.J. KINCAID

Calificación General: 9,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO DIABOLICA

Tener un corazón que ardía de emociones significaba tener una llama que podía extinguirse en un instante, a causa de una serie de fuerzas que no podía combatir, peligros que no podías ver. Tener sentimientos era quedarse indefensa de la peor manera posible.


Publicado porLorevelaz