Sinopsis de DIA DE PERROS

Segunda entrega de la detective Petra DelicadoLa policía de Barcelona investiga la muerte de un vagabundo en un barrio de la ciudad. La casualidad hará que un perro, el cadáver y dos inspectores con instinto se crucen en una investigación que les llevará a descubrir los turbios negocios que se realizan en los barrios marginales.

2 reseñas sobre el libro DIA DE PERROS

No sólo es la trama policial la que mantiene el interés de la lectura. Las historias personales de Petra y Fermín, los protagonistas, complementan admirablemente el interés del relato. Bien, muy bien!


Segunda entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado y su ayudante, el subinspector Fermín Garzón. Me encanta que no sea como otras series policiales y les toque investigar algo que no tiene de donde agarrarse, en este caso, una fuerte golpiza que ha dejado en coma a un NN. Muy poco a poco y con un poco de suerte, la madeja se va desenredando. En esta novela, además, vemos como se solidifica la amistad entre Petra y Fermín y mucho de sus vidas privadas. Y si además les gustan los temas perrunos, ¡este es su libro! Me encantó, sigo con el tercero :)


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO