Calificar
8,1 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DI HOLA

Oscar es un escritor exitoso, de un solo título hasta el momento, pero exitoso. Oscar es tambíen un hombre que se ve la vida a través del paño de su pesimismo. Pero la vida le cruza a Natalie en su camino y todo se vuelve mejor. Sin embargo, la vida le quiya a Natalie tambien. Sabiendo que su novio se derrumbaria con su ausencia, Natalie le deja en legado varios breves videos con consignas para salir adelante. El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que, seguramente, eran la raíz de tanto rencor.

Año de publicación:2018

7 reseñas sobre el libro DI HOLA

La verdad es que aunque a veces parece un libro de autoayuda, me ha gustado mucho. La evolución que tiene Oscar como persona a lo largo del libro se nota demasiado y me encanta. Natalie definitivamente tuvo una buena idea al hacer esos videos para él, porque gracias a eso él pudo seguir adelante. Aunque obviamente él sigue dolido por su muerte, notamos como lentamente deja de sufrir y por ello y pasa a recordarla como algo completamente genial que pasó en su vida y que ahora es un recuerdo. No, no va a olvidarla, pero tampoco se quedará estancado en el amor de un fantasma. En fin, en cuanto a la narración es bastante obvio que lo escribió alguien sin experiencia, pero mientras leía no imaginaba a Germán (a quien sigo desde su primer canal), veía a Oscar frente a su laptop escribiéndole a Natalie. La verdad la historia es hermosa, pero para mi no llega a las 5 estrellas solo porque, en serio, a veces parecía un libro de autoayuda. Aunque entiendo el mensaje que quiere entregar. Pero bueno, no me hagan mucho caso, no soy ninguna experta


Este libro me a encantado , el proceso de trasformacion del peesonaje es bueno 100% recomendable


Cuando lo leí me encantó, la idea que tiene Germán me parece muy original y conmovedora, esta cien por-ciento recomendado. Además de que la manera en la que el autor escribe es excelente


Este libro en lo personal me ha encantado, no tengo palabras para describir lo que este libro me ha dejado. Lo recomiendo abiertamente, les va a cambiar la vida.


Sinceramente para ser la primera novela de german, es una maravilla de libro por que te enseña que en la vida conoceras personas que llegaran a cambiar tu vida y como eso te hara ser una mejor persona desde cierto punto de vista y a la vez como el nos indica en su libro que la persona más importante que llegue a nuestras vidas nos apoyara aunque ya no la tengamos a nuestro lado, guiandonos siempre por el camino que se a el correcto para nosotros mediante consejos que seran valiosos para nosotros.


Di Hola una historia que te enseña a no rendirse ante una mala situación, te ayuda a darte cuenta que tu vida puede ser miserable sólo porque tu la haces así pero te ayuda a reflexionar, te ayuda a superar la pérdida de un ser amado.


Otro libro que prueba que ser youtuber no te garantiza escribir una buena historia


Más libros del autor GERMAN GARMENDIA


CHUPAELPERRO

GERMAN GARMENDIA

Calificación General:7,5

También se buscó en LITERATURA JUVENIL