Calificar
6,6 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:1999

5 reseñas sobre el libro DEVORADORES DE CADAVERES

Flojo, pesado, sin tension, devoradores de cadaveres pretende ser un híbrido entre novela histórica y fantástica que se quedo en una mezcla sosa. Crichton, que en otras novelas si dio la talla, en esta, la imaginación no le funciono como otras veces, y tirar de historia, pues no es lo suyo. Personajes muy muy sosos, que no terminan de encajar, en escenarios, que tampoco encajan. Fue llevada al cine, como el guerrero número 13 con un banderas aburridisimo. Le doy un aprobado justito, pues si hay un trabajo de documentación, y eso lleva trabajo. Esun libro totalmete prescindible.


Para mi, aburrido


Aunque el tema es muy interesante (se llevó al cine como "El guerrero nª 13), la forma de la descripción no termina de fraguar. Posiblemente fue por las notas a pie de página, que me descentraban del hilo principal. Creo que no merece la pena leerlo.


bueno y entretenido.


Una nueva versión de Beowulf, el clásico de la literatura sajona, esta vez de la mano del autor de Jurassic Park. Un joven viajante es seleccionado para combatir a un monstruo en tierra de vikingos. Él debe viajar, aun sin conocer el lugar ni el idioma. Escrito como un relato desapasionado, el protagonista cuenta los detalles de la vida de los vikingos con ojo ajeno, convirtiéndose en un curioso antropólogo. Una muy buena novela, aunque, para quien conozca Beowulf, no hay mayores sorpresas.


Más del autor MICHAEL CRICHTON


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN