Calificar
8,0 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro DEVOCIÓN (MI HOMBRE #4)

No tengo más que decir, salvo que Jodi Ellen lo ha vuelto a hacer. Sabemos que alargar una historia más de lo necesario nunca suele salir bien, pero la verdad es que este libro lo tiene todo para que nos volvamos a enamorar de Jesse y Ava. Pero sobre todo de Jesse. Reseña completa en: https://tinta-oculta.blogspot.com/2019/06/resena-41-devocion-de-jodi-ellen-malpas.html


La trilogía Mi Hombre no me gustó demasiado cuando la leí, no tanto por la historia, que tenía su encanto, sino por los personajes. Y éste cuarto libro no ha hecho más que confirmar que la arrogancia de Jesse Ward vuelve a ser llevada al extremo y me resulta demasiado engreído. En cuanto a la trama de éste último es demasiado predecible, es fácil adelantarse a lo que va a pasar, además creo que no aporta nada nuevo a la historia y la podía haber dejado como estaba con los tres primeros.


Lloré, el desarrolló de la historia es muy bueno té atrapa desde el inicio de la lectura, te sube en una montaña rusa de sentimientos. Excelente


Más del autor JODI ELLEN MALPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de DEVOCIÓN (MI HOMBRE #4)

Claro que el amor no siempre es bonito. A veces es trágico. La mayor parte del tiempo es trágico. Te hiere, te destroza, te asfixia, pero es la única puta cosa que puede volver a recomponerte. Es un cabrón sádico, y también la cosa más enriquecedora y reconfortante de este mundo.

Publicado por:

Jasnahir