Calificar
7,6 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DEUDA DE SANGRE

Tras dos años a la espera de un donante compatible, Terry McCaleb se recupera de un trasplante de corazón. Su única meta es reparar el velero al que se ha retirado y dejar atrás sus días como agente del FBI especializado en casos de asesinos en serie. Sin embargo, antes deberá resolver un asunto pendiente: el asesinato de Gloria Rivers, la mujer cuyo corazón late en su pecho. Desoyendo el consejo de los médicos, McCaleb se vuelca de lleno en el caso. Un primer análisis de las pruebas le lleva a creer que se trata de un crimen aislado, pero las piezas del rompecabezas no encajan y pronto descubre que tendrá que luchar contra sus limitaciones físicas para enfrentarse a un asesino tan meticuloso como despiadado.

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro DEUDA DE SANGRE

Terry mcCaleb otro detective creacion de McConelly, investiga la muerte de quien dono el corazon que le ha sido trasplantado y enfrenta a un asesino serial, en lo que parecia un caso insustancial, accion, accion y mas accion, con un final predecible, literatua ligera y entretenida


Otra novela mayúscula de Connelly, con una construcción muy bien elaborada y unos personajes que enganchan desde el inicio. Además esta novela fue llevada a la gran pantalla con éxito con Clint Eastwood como protagonista, muy recomendable.


Más libros del autor MICHAEL CONNELLY


EL POETA

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,2

ECHO PARK

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO