Calificar
8,2 25 votos

Sinopsis

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro DESTROZAME

Vale, no me esperaba que fuera así para nada. La protagonista no me ha gustado. Percibo mucha romántica. Esperaba más viendo las reseñas de aquí, y otros sitios. Al menos era un libro corto.


Se me hizo entretenido, fácil de leer. Me gusta mucho el SciFi y los X-Men y que gusto aunque en mi punto de vista me falto más acción y que se viera más el uso de su poder. No se si haya sido la traducción o que,pero este primer libro se me hizo lento con mucho rollo que a la vez no explicada mucho. Los últimos 5 capítulos ya se me hicieron más interesantes, así que mi esperanza es que en el siguiente libro ya esté más acción como me gusta y esperaba al comenzar a leerla.


El libro está genial, la historia atrapa muchísimo y no puedes soltarlo. Lo que más me ha gustado es que he visto reflejado en el una realidad que tenemos hoy en día: el abuso de poder, los engaños de los que gobiernan, el sistema que destruye... Es una historia que, a pesar de que tiene ciertos puntos de ciencia ficción, por lo demás no cuesta imaginarlo en la vida real. Lo único que me ha confundido es que está escrito de una forma algo diferente a lo habitual, te hace ver así por lo que pasa la protagonista, pero a veces resulta frustrante. En general, me ha gustado mucho.


Esta lectura fue simplemente increíble, me mantuvo entretenida de principio a fin y cada pagina es una sorpresa tras otra, me ha gustado tanto que la termine en solo 3 días, y es que la trama me pareció sumamente original, un mundo post apocalíptico donde la gente hace lo que puede para sobrevivir, algunos de ellos desarrollando habilidades especiales, me pareció super creativo y muy distinto a lo que he leído anteriormente, además cabe decir que la historia tiene un toque justo de romance, nada demasiado empalagoso. Hablando sobre los personajes debo decir que todos son fuertes e interesantes, termine amándolos a todos y cada uno de ellos, no hay ni un solo personaje que no tenga una participación relevante en la historia, y lo mejor es que no hay personajes “flojos” u “odiables” bueno, pero si hasta el antagonista es genial a su manera. En conclusión, esta es una historia que recomiendo mucho y pese a que está en la clasificación de “juvenil” es una lectura disfrutable para todas las edades. La recomiendo ampliamente. Esta es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlo. Reseña completa en mi blog: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com


Más del autor TAHEREH MAFI


ENCIENDEME

TAHEREH MAFI

Calificación General:9,0

LIBÉRAME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7