Calificar
8,1 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una colección de apuntes, anima a cometer actos “destructivos” para experimentar el proceso creativo. ¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? La modernísima Keri Smithanima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo. Destruir el libro, como lo propone Keri Smith, no es un acto de desaparición del libro, sino que es un acto de modificación del libro. Se destruye porque deja de ser como era gracias a la intervención de otros, así, se produce un nuevo libro, un libro que ahora tiene la huella creadora del lector. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo.

Año de publicación:2007

4 reseñas sobre el libro DESTROZA ESTE DIARIO

Un libro que rompe el esquema de solo leerlo, regalándote la oportunidad de integrarte con sus paginas, al poder plasmar en ellas cada sugerencia que involucra, escribir, pintar, manchar, cortar y lo que te nazca en cada una de ellas. Te da la oportunidad de desquitarte, de liberarte de presiones y pesares. Una nueva forma de escribir y llenar un diario, con todo lo positivo y negativo, sin limitarte a solo lápiz en papel, sino que participan todos los materiales y toda idea que se te ocurra con ellos. Verdaderamente puedes destrozar este diario.


Me divertí mucho con las actividades, me gustó poder hacer algo diferente. Poder destruir algo sin sentirme culpable ✨


Es un libro en el cual puedes dejarte llevar por tu imaginación


Es un libro donde puedes poner a trabajar tu creatividad al mismo tiempo que te diviertes y relajas, me encantó demasiado.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA