Sinopsis de DESTINO

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

1 reseñas sobre el libro DESTINO

Sexto y último libro de la saga que la verdad no me deja con nada. El libro más interesante de todos es quizá el primero, pero con reservas. No lo recomiendo a menos que de verdad quieran mandar a sus neuronas de vacaciones. Leer esto es como ver una película light.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALYSON NOEL


ETERNIDAD

ALYSON NOEL

Calificación General: 7,2Por leer

DESAFIO

ALYSON NOEL

Calificación General: 7,0Por leer

TINIEBLAS

ALYSON NOEL

Calificación General: 6,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO DESTINO

Nos pasamos la vida atrapados en cosas incorrectas, desorientados por nuestra mente y nuestro ego, viéndonos como seres separados unos de otros, en vez de escuchar la verdad que yace en nuestro propio corazón, la verdad que afirma que todos estamos conectados.


Publicado porAbrilWeasley