Calificar
8,7 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR

Un viaje de autodescubrimiento hacia la realizacion personal. Como lo afirma el doctor Frederick L. Covan, psicologo en jefe del Bellevue Hospital de nueva York, "leer este libro proporciona un verdadero aresenal de herramienta para lograr cambios duraderos y ofrece lecciones capaces de enriquecer la calidad de nuestras vidas. De hecho, si hubiera suficientes personas que leyeran este libro y que aplicaran sinceramente sus ensenanzas, terminaria por dejarnos sin trabajo a mi y a muchos de mis colegas". Cinco son las formulas basicas para controlar el destino dy despertar al gigante que cad uno lleva dentro: 1. Dominio emocional; 2. Dominio fisico; 3. Dominio de las relaciones; 4. Dominio financiero, y 5. Dominio del tiempo.

Año de publicación:1970

10 reseñas sobre el libro DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR

Excelente


Un libro muy inspirador y para leer con detenimiento. Tiene muchas ideas practicas y fáciles de llevar a cabo para llevarnos a un cambio real. Es sorprendente y el autor lo relata varias veces que no tiene un titulo universitario y que toda su sabiduría es parte de perseverancia y actitud positiva hacia la vida. Un poco repetitivo, algunas hojas estas de mas y pareciera que se quiere inflar el libro, pero definitivamente vale la pena.


Este es un clásico de la literatura de autoayuda. Lo leí con parsimonia, tomando nota y subrayando algunos conceptos importantes. Sin embargo, creo que este tipo lecturas son muy repetitivas. Estoy seguro que en nuestros libreros no son necesarios más de 2 libros de esta clase.


Un libro que se puede tornar algo reiterativo, no se si es adrede o no, pero no molesta porque la repetición en este caso tiene un gran fin, el de ayudar , y en mi experiencia, lo logro!


Genial libro


Sencillamente inspirador. Impresionante e imprescindible.


Excelente libro que te ayuda a controlar tus emociones y ser una mejor versión de ti mismo


¡El mejor libro de autoayuda!


Ver más reseñas

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA