1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR

Calificar:

8,8

49 votos

Sinopsis de DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR

Un viaje de autodescubrimiento hacia la realizacion personal. Como lo afirma el doctor Frederick L. Covan, psicologo en jefe del Bellevue Hospital de nueva York, "leer este libro proporciona un verdadero aresenal de herramienta para lograr cambios duraderos y ofrece lecciones capaces de enriquecer la calidad de nuestras vidas. De hecho, si hubiera suficientes personas que leyeran este libro y que aplicaran sinceramente sus ensenanzas, terminaria por dejarnos sin trabajo a mi y a muchos de mis colegas". Cinco son las formulas basicas para controlar el destino dy despertar al gigante que cad uno lleva dentro: 1. Dominio emocional; 2. Dominio fisico; 3. Dominio de las relaciones; 4. Dominio financiero, y 5. Dominio del tiempo.

13 reseñas sobre el libro DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR

Un libro muy inspirador y para leer con detenimiento. Tiene muchas ideas practicas y fáciles de llevar a cabo para llevarnos a un cambio real. Es sorprendente y el autor lo relata varias veces que no tiene un titulo universitario y que toda su sabiduría es parte de perseverancia y actitud positiva hacia la vida. Un poco repetitivo, algunas hojas estas de mas y pareciera que se quiere inflar el libro, pero definitivamente vale la pena.


Este es un clásico de la literatura de autoayuda. Lo leí con parsimonia, tomando nota y subrayando algunos conceptos importantes. Sin embargo, creo que este tipo lecturas son muy repetitivas. Estoy seguro que en nuestros libreros no son necesarios más de 2 libros de esta clase.


Un libro que se puede tornar algo reiterativo, no se si es adrede o no, pero no molesta porque la repetición en este caso tiene un gran fin, el de ayudar , y en mi experiencia, lo logro!


Sencillamente inspirador. Impresionante e imprescindible.


Despertando a través de la decisión. Curioso libro que te proporciona herramientas que se encuentran a tu alrededor


Para mí este libro es como un manual para la vida y un ejercicio de empoderamiento y autoconocimiento. En él, Tony Robbins explica aspectos clave de la psicología humana que ayudan a entenderte mejor a tí mismo, y a asentar las bases para emprender el camino para llegar a ser quien quieres ser, y llegar hasta donde quieres llegar. Además, el autor lo hace con una narrativa fácil y enérgica, que hacen del libro una aventura ligera y apasionante.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR

“A menudo, el dolor y la miseria son innecesarios y finalmente terminan cuando las personas se hacen cargo del control de sus creencias, sentimientos y acciones con objeto de modificar el proceso de sus vidas. ”


Publicado porWad3l3in3

“En lo más profundo del hombre habitan esos poderes adormecidos; poderes que le asombrarían, que él jamás soñó poseer; fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción” ORISON SWETT MARDEN


Publicado porWad3l3in3

“TODOS TENEMOS SUEÑOS... Todos queremos creer, en lo más profundo de nuestras almas, que poseemos un don especial, que somos diferentes, que podemos conmover a otros de una forma particular, y que somos capaces de lograr que el mundo sea un lugar mejor. “


Publicado porWad3l3in3

“Es posible que no seamos , pero no cabe l la menor duda de q detrás de todo comportamiento humano hay siempre una sola fuerza impulsora. Esa fuerza afecta a cada una de las facetas de nuestras vidas, desde las relaciones y las finanzas, hasta nuestros cuerpos y cerebros.”


Publicado porWad3l3in3

“Lo cierto es que la mayoría de la gente trabaja mucho más duramente para conservar lo que tienen que para aceptar los riesgos necesarios para conseguir lo que desean realmente”


Publicado porWad3l3in3

“Todo aquello que hacemos usted y yo, lo hacemos o bien por una necesidad de evitar el dolor, o por un deseo de obtener placer.”


Publicado porWad3l3in3