1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. DESPEDIDAS (SECRETOS DE LA LUNA LLENA #3)

LITERATURA JUVENIL

DESPEDIDAS (SECRETOS DE LA LUNA LLENA #3)

IRIA G. PARENTE , SELENE M. PASCUAL

Calificar:

9,4

9 votos

Sinopsis de DESPEDIDAS (SECRETOS DE LA LUNA LLENA #3)

Este cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.

3 reseñas sobre el libro DESPEDIDAS (SECRETOS DE LA LUNA LLENA #3)

Este último libro ha sido el cierre perfecto de la saga. Me ha encantado. Incluye la visión de nuevos personajes, es un libro más fantástico que los anteriores, con toques mágicos pero muy bien introducidos y explicados, el final me gustó mucho, aunque hubo algunas cosas que no me esperaba para nada, y ese epílogo es uno de los mejores que he leído en mi vida lectora. No os digo mucho más porque os destriparía el libro, pero es una saga que os recomiendo sin dudar.


Es el mejor final que podría tener esta trilogía, a pesar del dolor de la pérdida, a pesar de la sangre de la batalla, a pesar de las muertes injustas, todo acabó en su sitio, todo acabó como debía porque algo que nunca debió existir llega aquí a su fin, sientes más que en ninguno de los otros dos libros los sentimientos de cada personaje, les coges más cariño aún, porque ves como se esfuerzan por tener el desenlace que merecen, por tener el final que han deseado desde el primer capitulo del primer libro, arriesgarían su vida por conseguir este final y más de uno la dejará por el camino para hacérselo más fácil a los demás, con cada libro que leo de estas autoras más me gustan 😍


No se muy bien como empezar esta reseña, hace dos años que tengo este libro pendiente por que leerme el final de una saga me cuesta muchísimo y como me imaginaba el libro ha sido maravilloso pero me ha destrozado, he llorado y sufrido con cada muerte, ha sido muy intenso, con cada pagina parece que un nuevo personaje vaya a morir y a ti se te para el corazón, pero después de mucho sufrir descubres un final precioso muy bien escrito y muy tierno para todos los personajes, sin duda esta va ha ser una de mis mejores lecturas de este año nunca dejare de recomendar esta saga ni ha estas autoras.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL