Calificar
6,5 47 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DESPEDIDA

Tercera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro DESPEDIDA

Título: Despedida (Libro #3 saga Medianoche) Autora: Claudia Gray Editorial: Montena Páginas: 334 Lo odié; así de sencillo. El peor libro (en mi opinión, personal y subjetiva) de esta saga. Es un sinsentido constante. Repleto de relleno y drama innecesario. Nuevamente, en 300 páginas, no se da respuesta o explicación o mayor detalle sobre cosas que realmente lo merecen en la historia. En el primer libro, la autora introduce a los vampiros, y ni siquiera los desarrolla bien. En el segundo, introduce a los fantasmas, elemento que resultó refrescante y original, pero que, al igual que los vampiros, no fue desarrollado. En este tercer libro, se introduce a los cazadores de vampiros (La cruz negra). A diferencia de las criaturas de los libros anteriores, esta organización sí que se desarrolla, pero se me hizo aburridísima de leer. Lo único que se me viene a la mente para definir este libro, y la saga en general es; sinsentido, poco creíble, absurda e innecesariamente dramática.


Me ha gustado mas que los demás aunque creo que todos serían más buenos si no fueran tan aburridos al inicio, la cosa se pone interesante después de las 150 páginas o más pero pues es una saga así qué no se puede decir casi nada, miento? Algo adicional y que flipa harto es que hay mas: Espectros Muertes Vampiros Clarity Cruz negra Es el mejor de la saga que he leído.


Y volvemos una vez más a hablar de este libro, es irónico que odie este libro pero que lo siga leyendo porque me interesa saber cómo termina. La historia de Lucas y Bianca nunca tiene un fin, siempre corriendo de acá para allá y de allá para acá, no salen de un problema que ya están en tres más lo cual resulta ser agotador para el lector, a veces uno solo quiere estar un rato solo leyendo a la feliz pareja siendo eso feliz pero en este libro eso nunca pasa ni en este libro ni en los otros dos. ¿Que tengo para decir del romance de Bianca y Lucas? nada, no tengo palabras para decir lo mucho que a veces me gustaría abofetearlos y decirles que entren en razón. Para mi mala suerte Balthazar no aparece casi nada en este libro lo cual me da una enorme tristeza porque es mi amor en este libro. Pero este libro tiene una pequeña cosa buena y es que termine amando a un personaje que antes me daba lo mismo VIC VOS TE ROBASTE MI CORAZON. Solo me queda un libro para terminar la saga nos leemos en dos días seguramente


No puedo calificar con más al tercer libro de la serie "Medianoche" de Claudia Gray porque es literatura "barata", pero ¡me gusta pues! Me encantan las historias juveniles de amores imposibles y seres mitológicos. En el fondo de mi ser tengo a una lectora quinceañera viva. Pero si se van a iniciar con historias románticas de vampiros, mejor con "Crepúsculo", ¿vale? Es mejor literatura en todo caso.


Más libros del autor CLAUDIA GRAY


AGUAS OSCURAS

CLAUDIA GRAY

Calificación General:7,8

BALTHAZAR

CLAUDIA GRAY

Calificación General:7,2

También se buscó en LITERATURA JUVENIL