Calificar
7,1 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DESNUDA

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, que dirige su propia compañía de seguridad privada. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo, mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran casualmente en una exposición de fotografía en la que ella participa y de inmediato surge una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?Primera parte de la trilogía"El affaire Blackstone", una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio.Bestseller en Amazon y en USA Today, alcanzando los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica.

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro DESNUDA

Solo me leí este libro y no me atrapó x eso no continúe con los demás..


Aunque es bastante corta (primer libro), creo que le falta algo, a la historia. Se que es el primer libro y espero que los demás le agreguen eso que le falta.


Una de las mejores historias q he leído, es genial y de como la pasión existe un gran amor


Es una mezcla media extraña entre 50 sombras de Gray y un poco de Caballo de Fuego de Bonelli . Se lee fácil , pero no me mato . No logre finalizar la trilogía


Más libros del autor RAINE MILLER


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA