Calificar
8,6 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro DESNUDA LA NOCHE

Novena entrega de la saga de Cazadores Oscuros: Maggie es la hija modelo, estudiante de derecho y que no da problemas. Wren es un tigre/hombre que sí suele meterse en problemas aunque siempre intenta pasar desapercibido. Sus caminos se cruzan una noche en un bar y se atraen de inmediato, pero el pasado persigue a Wren y esto pone a ambos en peligro. Me ha gustado mucho esta historia, es un amor más joven y alocado que otros, es el primer amor para ambos. Spoiler: no salen Simi ni su hermana 😣


Debo decir que a pesar de llevar nueve libros de esta saga no ha decaído en ningún momento y ha mantenido un nivel más o menos igual en cada libro. En esta nueva entrega el problema que comenté en el anterior queda solucionado porque si se profundiza más en la historia personal de cada uno de los protagonistas, aunque debo decir que me esperaba algo más de acción. A su favor diré que una cosa que pasa casi al final del libro me sorprendió bastante, porque es algo que no ha ocurrido en ninguno de los libros anteriores y que no te espera que vaya a pasar. Me gusta mucho el protagonista masculino, porque creo que aunque parece un borde y que quiere vivir en soledad, solo es un corazón amable que necesita que lo quieran sinceramente.


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6