Calificar:

8,0

21 votos

Sinopsis de DESHOJANDO MARGARITAS

Apoyándose en los más recientes avances de la psicología y tomando como punto de partida el enfoque propuesto por la escuela cognitiva, el autor ofrece un revelador acercamiento a los vínculos interpersonales, explicando las razones por las cuales, en muchos casos, éstos se convierten en fuente de inseguridad, depresión y estrés, en lugar de producir tranquilidad, satisfacción y alegría.

2 reseñas sobre el libro DESHOJANDO MARGARITAS

El concepto del amor debe quitarse tantos mitos e ideales, un libro como este enseña a vivirlo, afrontarlo, lucharlo, aceptarlo y disfrutar de sus subidas y bajadas. Lo recomiendo a quienes quieran desprenderse de expectativas y empezar un camino constructivo en sus relaciones.


Sencillamente ESPECTACULAR. Antes de amar a los demás, se debe aprender a amarse a sí mismo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR WALTER RISO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO DESHOJANDO MARGARITAS

La convivencia cotidiana destruirá las ilusiones y sobrevendrá la decepción. Desgraciadamente cuando la realidad golpea es más fácil decir: “ no me amas de verdad” a concluir: “ mi creencia sobre el amor es irracional.”


Publicado porWad3l3in3

El amor no se busca, se encuentra. Pero también es cierto que a veces pasa por nuestras narices y no lo vemos. El miedo, las inseguridades, la depresión y el estrés han creado una ceguera ante el amor.


Publicado porWad3l3in3