Calificar
6,3 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca: Sara:propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo xix, para quien el chocolate es un producto prohibido. Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo xviii, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa. A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro DESEO DE CHOCOLATE

La lectura de este libro es muy agradable. Las tres historias son buenas. La autora ha tenido la originalidad de unir tres partes tan distintas mediante el nexo de la chocolatera. Los relatos se ordenan cronológicamente al revés, desde el presente hasta la creación de la pieza en Sévres. Es un libro muy recomendable.


Una historia ingeniosa narrada en torno a una chocolatera muy antigua. Sin orden aparente la autora cuenta la vida de cada persona que la custodió a lo largo de los años.


Más del autor CARE SANTOS TORRES


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de DESEO DE CHOCOLATE

Dentro de los objetos viven historias y voces que los explican...

Publicado por:

Nines65

Quienes nos molestan son esos políticos gordos que celebran fiestas y no saben nada.

Publicado por:

Nines65