Calificar
8,2 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, esoes fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro DESDE QUE TE FUISTE

Debo decir que decidí leer este libro sólo por la portada, es preciosa💚👭. En cuanto a la historia, al principio me costó conectar con los personajes y con lo que estaba leyendo ya que se me hacía un poco pesada la lectura pero sólo fué al inicio, conforme fuí avanzando ya no podía soltar el libro. Admito que si hubo unas páginas que realmente no eran necesarias pero fueron muy pocas, y también que el final se me hizo corto, le faltó algo, me quedé con ganas de leer más. Pero en sí la historia me encantó. Me encantó la relación entre Emily y Sloane. Eran tan unidas que realmente llegaron a ser una sola persona, todos merecemos una amistad así. También hubo escenas muy divertidas... En fin. Lo amé. De los mejores libros que leí almenos este año, eso sin duda. 💕✨


Este es un libro que me llevo por subidas y bajadas que me sorprendieron mucho. Creí que sería un libro común y que me gustaría, pero no que me movería tantos sentimientos como lo hizo. Creo que en gran parte me hizo reflejar por una situación que yo pasé con una persona, no diré exactamente cual es, pero si diré que ya casi en el final me hizo enojar la protagonista hasta que me di cuenta de que yo había pasado por algo parecido e hizo lo mismo que ella. Me gustó tanto la prosa de la autora ya que aunque no estuviera en verano me hizo sentir como de vacaciones y esa época, me traslado a la playa y con los personajes algo que hizo la experiencia más genial y amena. Que estuviera narrado en presente y pasado es perfecto. Me gustó que a pesar de que no tenga muchas frases que me marcaban, si tenía ciertas lecciones que se me hacían no sólo interesantes si no que también muy profundas y lindas. Me encantaron los personajes y creo que toda la construcción de la historia es muy buena, me falto un poco más por parte de ciertos personajes como Collins, pero hasta él me sorprendió y gusto de una manera rara e inexplicable. Siento que el hecho de que Frank fuera como un tipo chico político y nos o manejaran de esa forma fue inteligente, porque si bien ella dice que él es bueno en muchas cosas, también no es el típico chico deportista de la escuela. El final que se nos revela la verdad es inesperado en cierta parte y creo que me gusta la forma en la que se presenta la verdad ya que nada es perfecto y lo refleja exitósamente.


Fue hermoso conocer la historia de amistad entre Emily y Sloane y como los personajes iban creciendo con el pasar de las páginas. Puedo decir que este libro llegó en el momento justo, disfruté demasiado la lectura, cada personaje tiene algo que lo identifica. La lectura me provocó diferentes sentimientos y emociones, Hasta hubo un capítulo en el cual me reí a carcajadas, además del final que me provocó lágrimas. Definitivamente quiero leer más de esta autora ♥


Reseña completa: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/05/resena-desde-que-te-fuiste.html El libro me gustó bastante, pero al pasar de las ciento cincuenta páginas. El principio del libro está lleno de descripciones innecesarias que lo hicieron muy pesado. Entre esto y entre que estaba en época de exámenes, casi estuve a punto de abandonarlo, pero menos mal que no lo hice. Hay pocos personajes pero se compensa que cada uno tenga su propia personalidad. No hay una relación amorosa muy “romanticona” y los personajes se enamoran poco a poco. Es una lectura muy fresca que recomiendo en un momento de bloqueo lector.


Es una de esas lecturas que te puedes acabar muy rápido, romántica y con personajes buenos. No hay pierde para pasar el rato.


Más del autor MORGAN MATSON


AMY Y ROGER

MORGAN MATSON

Calificación General:8,4

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6