Calificar
7,7 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro DESDE MI MURO

Me gustó mucho la idea al igual que el sentido de este libro, muchas frases me hicieron reír y otras reflexionar, a pesar de ello hubo un momento en el que me resultó un poco aburrido.


No soy muy fanática de los libros con historias cortas. Sin embargo, adoro la manera de escribir que tiene Benito Taibo. ¿Cómo iba a negarme a leer este libro?Es un libro muy rápido de leer, especialmente por la prosa tan dulce que usa el autor. Posiblemente se deba a que anteriormente estos textos estaban en el muro de Benito Taibo, pero cada uno está escrito de una manera tan cercana como si tuvieras al escritor cara a cara, hablando tan tendidamente como un amigo cercano.Aunque no es un libro específicamente educativo, varios escritos me hicieron aprender datos muy interesantes y poco comunes, así como varios detalles de la vida del autor (casi me atrevo a decir que lo conozco de toda la vida 😅). Sí o sí, adquieres conocimientos.Si te gustan los relatos, te gusta cómo escribe Benito Taibo, o ambos puntos, este libro es para ti.


Que buena forma de contar anécdotas y maravillosas historias


Que buena forma de cony


Muy bonito. Al contrario de tener una “historia” lo que tenemos aquí son pequeñas historias, pequeños de la vida de Benito, con mucho humor y calidez, difícilmente serios o tristes. Un libro para pasarla bien y relajarse un poco, también en el que claramente puedes ver la forma de pensar que Benito tiene.


si bien esta bueno, y tiene varios textos con los que podemos reflexionar, es un poco denso, no importa que sean un poco mas de 200 páginas, es que al no ser una historia o tener un hilo conductor, en ciertos puntos aburría.


Más del autor BENITO TAIBO


PERSONA NORMAL

BENITO TAIBO

Calificación General:9,0

CORAZONADAS

BENITO TAIBO

Calificación General:8,8

COMPLICES

BENITO TAIBO

Calificación General:8,4

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA