COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DESCANSA EN PAZ

Considerado por la Academia Sueca uno de los autores de mayor talento, aclamado por la crítica como el nuevo Stephen King y considerado por los lectores el sucesor de Stieg Larsson, el maestro escandinavo del terror se imagina en su nueva novela qué pasaría si Estocolmo fuese tomado por los zombies.Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro DESCANSA EN PAZ

Plantea la cuestión de que resultaría de la vuelta de los muertos al mundo de los vivos pero conservando su conciencia y sin regresar famélicos.


Una interesante y nueva visión de las personas que reviven desde su tumba. La pobre mujer que, tras mucho años de matrimonio y darse por viuda, se encuentra a su marido en la puerta de nuevo, no tiene precio. Sin duda, volveré a leer a este escritor, me ha gustado su visión fresca y renovada. Lo recomiendo.


Más libros del autor JOHN AJVIDE LINDQVIST


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO