PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

DESAPEGARSE SIN ANESTESIA: COMO FORTALECER LA INDEPENDENCIA EMOCIONAL

WALTER RISO

Calificar
8,6 32 votos

Sinopsis

Una obra que nos invita a fortalecer la independencia emocional para encontrar nuestro verdadero camino en la vida. Cuantos más apegos dejes caer por el camino, más cerca estarás de encontrarte a ti mismo. El psicólogo Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. A través de un lenguaje claro y accesible, con ejemplos y casos concretos, el autor nos invita a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro DESAPEGARSE SIN ANESTESIA: COMO FORTALECER LA INDEPENDENCIA EMOCIONAL

Son casos muy duros, que hacen ver al paciente desesperado e inseguro creando una adicción en la relación de pareja o algo parecido a ello porque también excibe una dependencia emocional es triste ver como transformar sentimientos en amenazas haciéndolas vulnerables y poco saludables.


En general, no me gustan los libros de "autoayuda" aunque respeto a quienes los consumen. Hace años alguien que sabe que no me gustan esos libros me recomendó "Ama y no sufras" de Riso, diciéndome que no era un libro más de autoayuda y tuvo TODA la razón del mundo. El autor explica cosas de la vida cotidiana con ejemplos reales y entiendes porque algunas áreas de tu vida están atoradas. En general, recomiendo sus libros para reforzar la inteligencia emocional. Tiene varios títulos.


Me gustan mucho sus libros, creo que de verdad ayudan a salir de las situaciones tóxicas de amores dependientes