1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. DERRAMARÁS LÁGRIMAS DE SANGRE

NOVELA ROMÁNTICA

DERRAMARÁS LÁGRIMAS DE SANGRE

ANDREA MILANO

Calificar:

8,7

3 votos

Sinopsis de DERRAMARÁS LÁGRIMAS DE SANGRE

Brasil, 1866. El país está sumergido en la injusticia, miles de esclavos son obligados al trabajo forzado y sometidos al castigo físico. La pasión entre Maria Graça Esteves y Dimas es incontenible. Ella pertenece a una de las familias más conservadoras de Brasil, y él es un mulato, esclavo del cafetal, joven, fuerte y con ideales libertarios. ¿Podrá un amor sobrevivir a la prohibición? Brasil, 1866. El país está sumergido en la injusticia, miles de esclavos son obligados al trabajo forzado y sometidos al castigo físico, y el tráfico de personas es moneda corriente. La abolición es el sueño de unos pocos. La pasión entre Maria Graça Esteves y Dimas es incontenible. Ella, una mujer de una belleza inquietante, es la hija del coronel Esteves y pertenece a una de las familias más conservadoras de Brasil. Y él es un mulato, esclavo del cafetal de los Esteves, joven, fuerte y con ideales libertarios. A escondidas unirán sus vidas para siempre. ¿Podrá un amor sobrevivir a la prohibición? ¿Serán capaces Maria Graça y Dimas de sortear las amenazas, el chantaje y las mentiras? La lucha abolicionista, un casamiento obligado, una mujer despechada, asesinatos por venganza, dos hijas y una predicción que es también una condena: "Derramarás lágrimas de sangre", son parte de esta nueva novela de Andrea Milano, una historia de amor imposible en un país donde el abuso hacia las mujeres y el odio racial están a la orden del día.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro DERRAMARÁS LÁGRIMAS DE SANGRE

Una apasionante novela histórica que me mantuvo en vilo desde la primera hasta la última página! Un libro que leí en clave de thriller, con una trama compuesta por subtramas que se retroalimentan sin sobreponerse, con personajes bien perfilados para los roles asignados, con escenas y diálogos acordes al contexto espaciotemporal, con una buena reconstrucción de la época en cuanto a costumbres, gastronomía y vestuario (como acostumbra hacer la autora), y con una pareja principal que, para mi gusto, se destaca por su atipicidad, no sólo de sus características personales, sino también por todo lo que tuvieron que vivir para lograr su objetivo. Me encantó!


Hola me ha gustado mucho Esta novela. Una historia de telenovela. Lo típico esclavo y se Enamora de la hija del hacendado. Estuvo bien entretenida.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA