1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. DEPARTAMENTO Q 6: SIN LIMITES

Calificar:

8,2

14 votos

Sinopsis de DEPARTAMENTO Q 6: SIN LIMITES

Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento QEl comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersaat, descubren una enorme cantidad de material que el fallecido acumuló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departamento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza.Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro&hellip euros

2 reseñas sobre el libro DEPARTAMENTO Q 6: SIN LIMITES

Me reconozco un gran admirador de Jussi Adler-Olsen y su Departamento Q. Este libro es realmente muy bueno, pero no es el mejor de la serie, por el contrario. De todas maneras la narración es excelente, la historia nos mantiene prendidos todo el tiempo y los personajes están muy bien trabajados en general, más allá de los centrales.


Un chica resulta incrustada en un árbol. En este caso Carl Mørck y Assad buscara un líder de una secta religiosa y buscara esclarecer esta muerte. En este libro veras lo común del origen de muchas religiones. Carl Mørck y Assad estarán en situaciones muy arriesgadas. Excelente libro.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO