TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

DEPARTAMENTO Q 3: EL MENSAJE QUE LLEGO EN UNA BOTELLA

JUSSI ADLER-OLSEN

Calificar
8,3 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DEPARTAMENTO Q 3: EL MENSAJE QUE LLEGO EN UNA BOTELLA

¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro DEPARTAMENTO Q 3: EL MENSAJE QUE LLEGO EN UNA BOTELLA

Fascinado estoy con estas novelas Departamento Q. Unos chicos son secuestrado y uno logra escribir un mensaje en una botella que llega a una costa de Escocia, llega luego a Dinamarca. Un psicopata un asesino, cuyas victimas con niños de sectas religiosas cristianas. No tiene una identidad definidad Al escritor le falto más investigar de las religiones para darle más veracidad al libro. Padre bueno Padre Omnipotente Padre amadísimo Escucha a tus leales siervos A tus sirvientes eternos A los elegidos Departamento Q 3 Redención Jussi Adler Olsen https://www.youtube.com/watch?v=RrZMGHSzc3U Novela buena


Muy buen libro de Jussi Adler-Olsen. Es igual o mejor que los dos primeros (solo he leído los tres primeros libros de este autor). Es ese tipo de lectura que uno devora y cuesta soltar. Una historia absolutamente atrapante, con personajes que están muy bien logrados por el autor, debido a la imperfección de los mismos, que los hace mucho más humanos. Realmente muy recomendable para aquellos que son amantes de las novelas negras nórdicas. Desde mi punto de vista Jussi Adler-Olsen está a la misma altura que Mankell y muy por encima de la mayoría de los escritores del género que provienen de esa parte del planeta.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO