Calificar
7,5 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DELTA DE VENUS

Escritos a principios de la década de 1940 por encargo de un excéntrico coleccionista de libros que insistía en pedir «menos poesía» y descripciones más explícitas en las escenas sexuales, los relatos de “Delta de Venus” no vieron la luz hasta los años 1970. Ambientados en torno al París de la época e hilados por la aparición recurrente de personajes comunes de distinta importancia según cada cuento, ofrecen una visión libre de las relaciones humanas, en la que el erotismo y el ansia de placer no excluyen ni la belleza ni el sentimiento, ni la amistad ni la búsqueda de la autenticidad.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro DELTA DE VENUS

Junto a "Pajaros de Fuego", de la misma autora, son excelentes cuentos eróticos bien resueltos por la mirada de una mujer, pensando en el contexto y época que lo hizo. Para leer literatura erótica elegante y fuera de lo chabacano.


Lo que comenzó como un trabajo en encargo terminó como una obra sumamente interesante dentro del género del erotismo en la literatura. Anaïs, que fue amante y gran amiga del escritor Henry Miller, escribe estos relatos como si fueran cartones dominicales sin mucho peso o mucha profundidad. Pero es eso lo que lo vuelve excelente. La narración, poco propia de la mano de una autora en este género, es sencillamente práctica y directa. Una colección de cuentos que ningún amante del género se puede perder. Incluso si no lo eres también.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro DELTA DE VENUS

La vida ordinaria no me interesa. Sólo busco los momentos altos. Estoy de acuerdo con los surrealistas, en la búsqueda de lo maravilloso.

Publicado por:

RolandoAvila