Calificar
6,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A fines de noviembre de 1974 me llamó un amigo desde París y me dijo que LotteEisner estaba muy enferma y que probablemente moriría, a lo que yo dije que eso no podía ser, no en este momento, el cine alemán aún no podía prescindir de ella, no debíamos permitir que eso sucediera. Agarré una campera, una brújula y un bolso con lo estrictamente necesario. Mis botas eran tan sólidas y nuevas que confiaba en ellas. Tomé el camino más recto hacia París, con la firme creencia de que ella seguiría con vida si yo iba a pie.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro DEL CAMINAR SOBRE EL HIELO

Un diario de viaje donde se entremezclan las experiencias vividas en el camino de Munich a Paris, algo de delirio, asumo que por el cansancio y frío, y la profundidad de los recuerdos que va aflorando a medida que los días van pasando y se va llegando a destino.


Una conmovedora historia de fe, que no nace ni se narra desde la perspectiva de una religión determinada, sino desde la extraordinaria fuerza del mas puro amor. "Nuestra Eisner no debe morir, no va a morir, yo no lo permito. No morirá, no. No ahora, no lo tiene permitido. No, no va a morir porque no esta muriendo". Y con esa idea, con esa fe, con ese amor se lanza en peregrinaje a París...


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS