Calificar
7,6 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DEJA DE SER TU

Método de trasformación para crear prosperidad y riqueza, un viaje a un nuevo estado de conciencia. Francesc Miralles recomienda: “Joe Dispenza se ha convertido en un must para los que saben que la realidad se empieza a fraguar en la mente. A diferencia de otros autores que se pierden en libros demasiado teóricos, el creador de “Deja de ser tú” es capaz de explicar los procesos mentales y cómo incidir en ellos de forma clara, fresca e inspiradora a partir de los últimos avances en neurociencia, biología y genética.”. Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.

Año de publicación:2012

8 reseñas sobre el libro DEJA DE SER TU

Deja de ser tú significa y habla básicamente que tendrás que despojarte de tu mente y crear otra nueva. Puedo decir que mi opinión de los libros de autoayuda no ha cambiado... Siento que son libros que deben leerse SI tenes alguna necesidad específica pero no creo que sean lecturas en general.


Deja de ser tu me pareció más un manual de autoayuda. 15 páginas pudieron haber sido suficientes para resumir su esencia y talves una pequeña sección de meditación pero no mucho más. Que aprendizaje me dejó? Analizarme a mi misma, aprender a controlar mi mente y dejar de hacer lo mismo si quiero obtener resultados diferentes. El tema no deja de ser interesante pero puede abordarse sin caer en la redundancia y hacer de los procesos de cambio algo mas concreto, más sencillo y más práctico para llevar a cabo.


No soy asidua lectora de este género, estoy de acuerdo con los que piensan que éste tipo de libros se disfrutan y se aprovechan al máximo si estás viviendo alguna situación relacionada al libro, de lo contrario te aburres y no le sientes gusto. Este libro en particular, tiene varias partes muy interesantes, sobre todo el capítulo 8 que habla sobre el vacio que casi todos hemos sentido algunas veces en nuestras vidas aún tendiendo todo para ser feliz. Pero muchas partes las sentí repetitivas y poco creíbles algunas asi como que milagrosas sin dar mérito a nuestro padre celestial. Considerando que en estos momentos no lo estoy necesitando, fui generosa con las estrellas, pienso darle otra oportunidad a este género con un libro que se adapte a mis carencias y necesidades. "Es hora de cambiar la energía de vivir en las emociones del pasado para vivir en las emociones de un nuevo futuro" Joe Dispenza


Es mi primer libro de este tipo, así que no pienso ser mala al juzgarlo. Es un libro que nos ayuda a mejorar, a buscar una versión positiva de nosotros cambiando aspectos que de repente no son tan fáciles de identificar porque los vemos tan naturales y son partes de nuestros hábitos. Si usted como lector considera que NECESITA ayuda y piensa implementar los consejos que el Dr. Dispenza ofrece, léalo; sino pase de largo.


Sin duda recomendaría este libro. Básicamente el autor explica de el por qué y el cómo debemos desprendernos de nuestro "yo" aprendido de creencias y experiencias pasadas para atraer y materializar el "yo" que deseamos. Basando su teoría a través de la física cuántica y demostrandolas a través de algunas experiencias propias o cercanas.


.


🙃


El mejor que he leído hasta el momento


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA