COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DEIDAD

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro DEIDAD

Me está pasando algo muy raro con los libros y es que al comienzo hasta un poco más de la mitad se me hacen, no pesados, pero si un poco repetitivos, hay varias escenas de relleno, que hacen que me replantee continuar, pero en los últimos capítulos pasan una infinidad de cosas que no puedo soltar los libros hasta acabarlos, sólo los finales me dejan tan intrigada que siento la necesidad de continuar con los siguientes. La pluma de la autora es muy adictiva eso no lo voy a negar pero siento que alarga mucho los libros. En cuanto a la trama en este tercer libro, sin contar la precuela, se alejó totalmente de lo que estaba pasando en los libros anteriores con los daimons para dar paso a una que se centra más en la protagonista Álex y Seth que es el Apollyon, éste es creado por Zeus para mantener el orden. Por fin aparecen más las referencias sobre la mitología griega, aparecen las furias y algunos dioses hacen su aparición por fin, que es lo que yo esperaba ver desde el inicio, espero que más adelante tengan un mayor peso. En este libro por fin empiezo a ver un lado diferente de Aiden, al igual que la protagonista le empieza a encontrar sus defectos, lo que hace que se vuelva más real, es un personaje que me gusta bastante. Seth que decir de él, hay tanta contradicción en lo que hace que en ocasiones lo odio tanto y me desespera, pero también otras en las que es tan divertido que llegas a quererlo igual. Álex me sigue agradando y es que a la pobre le pasa cada cosa, ya sea por algo que hace o algo que está completamente fuera de su control, tiene que enfrentarse a muchas cosas y tomar decisiones que podrían cambiar el rumbo de su mundo. Ya voy a la mitad de la saga así que no pienso dejarla a la mitad, porque la pensaba combinar con otros libros pero me está entreteniendo bastante y me deja intrigada de cómo se desarrollará la trama, así que la seguiré.


Creo q es el más entretenido de toda la saga..


Hasta éste tercer libro me dieron lo que esperaba, los dos primeros no lograban engancharme a tal punto que quería abandonar la saga. Pasan muchisimas cosas (SPOILERS⬇️) Alex descubre que su padre está vivo!!! Ya vamos viendo que el maldito ministro Telly si la quiere ver bien muertita...desgraciado🤬🤬 Amé el reencuentro entre Alex y Caleb, y es que a mi como me agradan los personajes con mucho humor y sarcasmo, y Caleb me daba mucho de eso. "Tenemos que parar con esta mierda de amistad Alex. En primer lugar fuimos torturadospor daimons juntos y ahora los dos hemos sido apuñalados. Estamos tomando el "nosotros hacemos todo juntos" a un nivel totalmente nuevo." ( ven por que me hace falta) Ah!! que decir de Aiden❤❤ al fin reacciona, pero oye hijo, tenía Alex que morir para que te pusieras las pilas??? Descubrir que los dioses aun estan entre ellos y mas cerca de lo que pensaban, me agradó , ver que están empezando a hacer para parar al Apollyon, y aguas!! con enojar a un dios, son devastadores. Y que decir de Seth, lo hemos perdido para siempre, tan tonto, que no ves que Lucian te está utilizando bro?? No desesperen si los dos primeros libros no los enganchan, en éste se redime la autora,nos dió de todo... Que más deparan Alex, Aiden ,Seth y los dioses???


Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro DEIDAD

—Los sentimientos forzados siempre acaban en tragedia."

Publicado por:

Adeline

A veces tienes que saber cuándo renunciar a la esperanza."

Publicado por:

Adeline

No. No. No. No podía estar muerta. Ni siquiera me había lavado los dientes.

Publicado por:

AngelaRTeran

Tengo miedo de que nunca me permitan sentir lo que siento

Publicado por:

AngelaRTeran