Sinopsis

Primera entrega, un estudiante encuentra un libro que le dará un poder supremo. Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo? ¡El manga que revolucionó el género shonen en una edición con diseño exclusivo para NORMA Editorial!

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro DEATH NOTE 1

Muerte anunciada; Conectado por una libreta, con tinta mundana hecho puntal sin filo terminable. Esta fabulosa entrega nos presente a Light Yagami y Ryuk, animados por un contrato de mutuo beneficio, uno movido por las fuerzas de empoderar a otro, y el segundo motivado por corregir el sin sentido de atender con ley a los que no lo respetan. Hechos curiosos, tal vez movidos por los hilos del destino se conoces, como si Light hubiese nacido para ello, y Ryuk hubiese estado justamente ese día aburrido para visitar el mundo que solo responde sus curiosidades con inteligencia por la muerte y quien es el autor real de un mundo imperfecto. Todo lo que rodeara a nuestro protagonista, todo sera convertido en caos llamado vida. Pero no nos adelantemos, porque este historia no es de un solo capitulo, y tampoco miedo de serlo. Una joyita de manga.


¡Excelente! De mis animés y mangas favoritos, sin lugar a dudas. Un estudiante ejemplar encuentra un cuaderno con el que puede matar a quien desee solo escribiendo su nombre en él. Lo utiliza para matar criminales convirtiéndose así en el asesino más buscado y al mismo tiempo admirado. Me encanta ♥


El primer manga que leí y me gustó muchísimo


Me encanta


Yagami se topa con el Death Note con el cual empezará a aplicar según su buen saber y entender, u a justicia más allá de la justicia.


Suspenso, muerte, y debilidad humna, el libro de la muerte esta a tu alcance. ¿Para qué leer death note? 1. El arte de este tomo, es perfecto. 2. La manera en que explican que es la death note, no deja ningún cabo suelto, pero sin dejar el misterio de lado. 3. El personaje protagonico, es intenso, deductivo, frío, cruel, inteligente listo. Gran personaje. 4. El mundo de los Shinigamis es oscuro y muy bien creado, además Ryuk es un personaje que me causa muchos escalofrios y risa macabras. 5. La parte del detective y la atmósfera detectivesca, es paulatina y va creciendo en climax, extraordinarios que ponen a pensar al lector.