Sinopsis de DEATH NOTE 1

Primera entrega, un estudiante encuentra un libro que le dará un poder supremo. Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo? ¡El manga que revolucionó el género shonen en una edición con diseño exclusivo para NORMA Editorial!

11 reseñas sobre el libro DEATH NOTE 1

Muerte anunciada; Conectado por una libreta, con tinta mundana hecho puntal sin filo terminable. Esta fabulosa entrega nos presente a Light Yagami y Ryuk, animados por un contrato de mutuo beneficio, uno movido por las fuerzas de empoderar a otro, y el segundo motivado por corregir el sin sentido de atender con ley a los que no lo respetan. Hechos curiosos, tal vez movidos por los hilos del destino se conoces, como si Light hubiese nacido para ello, y Ryuk hubiese estado justamente ese día aburrido para visitar el mundo que solo responde sus curiosidades con inteligencia por la muerte y quien es el autor real de un mundo imperfecto. Todo lo que rodeara a nuestro protagonista, todo sera convertido en caos llamado vida. Pero no nos adelantemos, porque este historia no es de un solo capitulo, y tampoco miedo de serlo. Una joyita de manga.


¡Excelente! De mis animés y mangas favoritos, sin lugar a dudas. Un estudiante ejemplar encuentra un cuaderno con el que puede matar a quien desee solo escribiendo su nombre en él. Lo utiliza para matar criminales convirtiéndose así en el asesino más buscado y al mismo tiempo admirado. Me encanta ♥


Uno de mis animes favoritos, ahora tengo la oportunidad de leer el manga y revivir la historia desde el inicio, me encanta!!


Un Shinigami que se aburre y deja caer su Death Note al mundo humano, un chico llamado Light Yagami que lo encuentra y que decide utilizarlo para eliminar a criminales y un detective más que particular llamado L que se afana en encontrar al culpable de las muertes, con estos tres personajes (en realidad dos, porque el Shinigami aunque aporta un tono desenfadado actúa la mayor parte del tiempo como espectador) y algún que otro secundario se construye una historia perfecta, un juego del gato y el ratón en la que Light y L intentarán descubrirse mutuamente, un juego de ingenio y astucia en el que nos atrapa desde el primer momento y que no puedes dejar de leer, y a pesar de lo que pueda parecer es un manga sin violencia, todo se resuelve mediante los diálogos afilados y el ingenio inagotable del que hacen gala los dos protagonistas. Light, encuentra el death note, que tiene una cantidad inmensa de normas, pero la básica es que si escribes el nombre de alguien en ella y piensas en su rostro mientras lo haces, esa persona morirá, asi Light empieza a emplear la libreta para eliminar a criminales y crear un mundo idílico autoconsiderándose una especia de nuevo mesías, L, por su parte, es un chico bastante raro, permanentemente ojeroso y con aire de despistado pero que es en realidad un detective al más puro estilo Holmes, que con una lógica implacable deduce continuamente y está siempre alerta, bajo ese aspecto apático y apocado esconde una mente brillante y no le parece bien que alguien se dedique a asesinar, aunque las víctimas sean criminales, asi que está empeñado en descubrir quien es Kira que es el nombre que le han puesto al misterioso asesino y Light desea descubrir el auténtico nombre de L para poder eliminarlo... La pregunta que nos formulamos inevitablemente es: Que haría yo con ese poder? Te pones del lado de Light o del de L en la historia? Tiene un estilo de dibujo muy particular, los personajes parecen algo desgarbados, y al mismo tiempo es bastante detallado, pero el efecto general es muy agradable. Un manga recomendado al 100%. tiene una muy buena adaptación animada, con una música estupenda que añade la tensión que por momentos le falta al manga (la intro tiene una canción que se te graba en la cabeza en cuanto la oyes) y también unas exitosas, aunque de calidad más que cuestionable, versiones en acción real.


El primer manga que leí y me gustó muchísimo


Amo este manga, me vi el dorama, el anime y la película, pero nada se siente igual que el original; el manga. Me encanta lo inteligente que es la historia y los protagonistas, sin duda es intrigante y se disfruta al máximo.


Excelente gran manga me encanta Light ,L en este caso la historia es interesante y muy arriesgado las trampas y los misterios.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TSUGUMI OHBATAKESHI OBATA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


FRASES DEL LIBRO DEATH NOTE 1

Los idiotas sólo son personas que subestiman sus deseos.


Publicado porRincewind_80

Si mataras a todos los asesinos del mundo, el unico asesino que quedaría... serías tú.


Publicado porRincewind_80

No soy antisocial, simplemente conozco la estupidez humana y no quiero contagiarme"


Publicado porRincewind_80