Calificar
6,8 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DE RODILLAS

Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de esta trilogía.Tú marcas los límites: descubre lo prohibido.Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...  Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera...

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro DE RODILLAS

expectacular los 3 libros. Los lei hace ya unos años. En su dia la gente se escandalizaban mucho y no se porque se escandalizaban tanto la gente.esta super bien escrita y muy bonita,es bdsm ¿¿¿que quieren el tipico amor vainilla??? Entonces no son tus libros, si leeis esto es bdsm. Me ha encantado y me encanta sobre todo carlos me reido mucho con el. Chapo muy buena triologia. Atencion: no apto para gente de mente cerradas.


esta a sido una de las cuales he visto muchas opiniones encontradas y no hay para más, si para ustedes 50SOG y 365 días son tóxicos, creo que este libro les causará más impresión y pensaran que los anteriores mencionados son mejores que esta trilogía, así de fuerte están, creo que esta no es una lectura para todos, si de verdad quieren leerla háganlo con la mente abierta para que entiendan toda la historia tan peculiar de nuestros personajes. Creo que es una historia que causará impacto en todo aquel que lo lea, sea buena o mala.


¿Te gusta lo erotico? Si la respuesta es sí. Esto es para ti. Si no. Mejor no lo leas. Este el es primer libro de 3, tiene sólo 400 páginas. Publicado en el 2014. A Dominic romano sólo lo mueve la venganza, el sólo quiere vengarse de Samara Por todo lo que lo hizo sufrir cuando eran niños. Y el odio que siente por ella es proporcional al amor que también siente por ella. Dominic es un hombre exitoso y quiere hacer que samara se enamoré de el. para que ella sufra en carne propia lo que el sufrio. Es hipnótica, lo que lees no lo crees pero el morbo por saber que vendrá te atrapan. El amor es algo simple en esta historia, se mide con el odio. Mientras más te ame más te odio. Los prejuicios no son compatibles a esta historia. Y el dolor? El dolor desaparece con el tiempo. Sufrir te hace más fuerte. Dale una oportunidad, al principio cuesta y más si eres mujer. pero a medida que vas leyendo ves el cambio de los personajes para bien. Y ves que hacen las cosas no por obligación sino porque realmente quieren. Para gusto los colores y este libros es el caso.


Trilogia De Rodillas , Si te gusta la novela erotica, esta es algo más que eso , te dejará con la boca abierta.


REGULAR La definen como la trilogía erótica más polémica...♦️♦️Yo he de decir que me he leído el primero (con gran esfuerzo) y no me han quedado ganas de seguir con el resto🤷 Me da rabia porque descubrí el año pasado a esta maravillosa escritora, Malenka Ramos en sus novelas de terror "Lo que habita dentro" y "El que susurra" que me encantaron, de hecho he leído que la consideran la "Stephen King española" y no van muy desencaminados en ello. Su última novela "Princesa de mármol y cristal", una maravilla🔝💯 Lamentablemente este libro me ha parecido lineal, repetitivo, rancio por momentos e inverosímil. Y no es que no me guste la literatura erótica, al contrario, pero sí me ha recordado a grandes rasgos al famoso señor Grey, quizás por eso no me ha terminado de enganchar, empatizar o sorprender. No obstante, tengo claro que seguiré leyendo más de esta escritora👏👏👏


Es la primera novela que leo de este tipo. Al principio me pareció demasiado. Me sobrecogió y durante un tiempo, la dejé a medias. Luego volví a retomar la lectura y me la acabé en un día. Me parece una novela única, que explora lo que la sociedad común considera un tabú extremo. Es una manzana del edén, y yo la he debitado gustosa. Le doy cuatro estrellas porque en las siguientes dos entregas se explaya más la historia, ese mundo y conocemos más de cerca a los demás personajes.


Algo que más que una novela erotica.. Es un poco dura eso si...


Más libros del autor MALENKA RAMOS


LA INICIACION

MALENKA RAMOS

Calificación General:7,5

SIN COMPASION

MALENKA RAMOS

Calificación General:7,3

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro DE RODILLAS

No existe un hombre dominante sin una mujer que le permita serlo.

Publicado por:

Xiomyrom

Te dije una vez que te arrebataría todo lo que de ti quisiera tener.

Publicado por:

Xiomyrom