1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. DANZA DE DRAGONES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #5)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

DANZA DE DRAGONES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #5)

GEORGE R. R. MARTIN

Calificar:

8,9

720 votos

Sinopsis de DANZA DE DRAGONES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #5)

Quinto libro de la serie Canción de hielo y fuego. Intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meereen. Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto... Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre. Mientras tanto, al norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Ton Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo. De todos los rincones, enconados conflictos cobran nuevos bríos, traiciones íntimas se perpetran y un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, enfrentarán obstáculos en apariencia insuperables. Algunos fracasarán, otros crecerán en la fuerza de la oscuridad.. Pero en tiempos de agitación tu crescendo, los hilos del destino y la política arrastrarán a los personajes y al lector,

30 reseñas sobre el libro DANZA DE DRAGONES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #5)

Grandioso! Tormenta de espadas y Danza de dragones son los mejores. En este quinto libro vemos más traiciones, muertes, diferencias. Aparecen muchos nuevos personajes, demasiados y todos bien entrelazados en la historia. Y se acaba justo en la mejor parte, pasan tantas cosas que quedas plop, y enseguida llega otra y otra, vienen más! Es el libro que me ha dejado con mas intrigas! Se que Martin nos sorprenderá con el siguiente pero en este momento no logró imaginar como arreglara tantos desastres, es que en eso nos dejo una desbordante ola de desastre. Y me ahogo pensado en que aun no de sabe para cuando tenemos el siguiente... Que me trague la tierra!


¡Al fin! ¡Al fin he terminado! No hace falta contar la trama de esta saga. Danza de dragones es un buen libro, si, pero me pareció que los personajes no avanzaron todo lo que yo esperaba, pero eso sí, sus finales son más que prometedores, me urge tener el siguiente libro en las manos. En fin, una saga a la que le tengo mucho cariño, aunque sin Tyrion Lannister me habría sido difícil sobrellevar Danza de dragones. ¿Que más puedo decir? Imprescindible leerla.


¡Al fin! ¡Al fin he terminado! No hace falta contar la trama de esta saga. Danza de dragones es un buen libro, si, pero me pareció que los personajes no avanzaron todo lo que yo esperaba, pero eso sí, sus finales son más que prometedores, me urge tener el siguiente libro en las manos. En fin, una saga a la que le tengo mucho cariño, aunque sin Tyrion Lannister me habría sido difícil sobrellevar Danza de dragones. ¿Que más puedo decir? Imprescindible leerla.


¡Épico! Simplemente épico, espero con ansias la sigiente entrega porque necesito saber que paso con mis personajes favoritos, con los reinos ¿quién ganará el juego de tronos?


Danza de Dragones es un libro épico, maravilloso, tiene todo para un lector que se conecta con este pedazo de Saga, he disfrutado cada uno de los 5 libros, a su manera. Me gustó un poco más este libro que festín de cuervos, en gran parte porque en Danza de Dragones están mis personajes favoritos (Tyrion, Jon, Arya, Danerys), cabe resaltar que una vez se termina festín de Cuervos, danza de dragones coge vida propia, los múltiples sucesos que se desarrollan en poniente y al otro lado del mar tienen un desarrollo dinámico y maravilloso, por fin los dragones toman la relevancia que tanto han temido, los enemigos de Danerys. El final es épico, y George R.R Martín nos ha dejado en vilo con ese final con tantas incertidumbres de cada uno de los personajes principales, nos ha dejado con el corazón en las manos, sin saber el desenlace de la historia, y aún más sabiendo que hace 10 años se está esperando la siguiente entrega "Vientos de Invierno". Danza de dragones es una maravilla, recomiendo toda la saga, sin duda alguna, para todo lector que este interesado en tener grandes emociones. Para rematar he decidido migrar a la precuela de la saga 300 años antes de los sucesos de la saga en los libros "Sangre y Fuego" y 150 años antes en el libro de cuentos "El caballero Herrante" .


Me encantó y me dejó con ganas de más. Creo que todos tememos que Martin muera sin acabar esta hermosa saga.


Tarde mucho en acabarlo no porque no me gustará sino al contrario así como los libros anteriores decidí darle su tiempo leerlo despacio, digerir bien las situaciones, los personajes, ya qué hay mucha información y siempre está sucediendo algo, empecé a leerlo en físico pero me apoye mucho con el audiolibro que en lo personal el narrador hace un trabajo fantástico y te aligera más la lectura, me gusto mucho, cuando llegue a los capítulos finales no quería que acabara porque termina de una forma que te deja no poder esperar a leer el siguiente de tan emocionada que quede jeje


Despues de tormenta de espadas, este es el mejor. El final, sumado a que todavia no salio el sexto, dejan con muchas muchas ganas de mas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA