LITERATURA JUVENIL

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

LAURA SEBASTIAN

Calificar
8,1 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo.Llega la segunda parte de Princesa de Cenizas.Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono.Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Primero que nada, los nombres de los capítulos a veces podían llegar a ser un spoiler, como por ejemplo: "el asesinato". Los libros han sido lentos pero este me gustó más que el anterior. En todo el libro no sentía nada de lo que estaba pasando hasta que pasó el final porque no me lo esperaba pero aún creo que Blaise va a morir.


Este libro me ha gustado tanto como el primero, siempre se que los libros con el cliche de la reina perdida que debe recuperar su reino y salvar a su gente de un tirano me van a gustar pero este ha dado totalmente en el clavo. En cuanto a los personajes la protagonista, la reina Theodosia me encanta por que aunque ha sufrido mucho no es un personaje débil, el Kaiser no ha logrado doblegarla y sigue siendo una mujer fuerte y decidida ha recuperar su corona, sus consejeros me encantan sobretodo Art creo que es un personaje muy necesario, una amiga totalmente sincera que le dirá las cosas tanto buenas como malas aunque sepa que ha Theo le van ha doler. El romance también me ha gustado mucho me ha recordado ha cuando leía La selección y no lograba decidirme entre Maxon y Aspen pues ahora me pasa igual con Blaise y el Prinz Soren, cuando estaba segura que uno era el mi favorito el otro hacia algo tan romántico que me enamoraba. Tanto los personajes como la trama me han gustado mucho sientes todo el sufrimiento de los Astreanos y de todos los pueblos que han sido arrasado por los Kalovaxianos y solo quieres seguir leyendo asta comprobar que se ha echo justicia y que Theodosia vuelve a ser la legitima reina. Totalmente recomendado.  


Primero lo primero y a grandes rasgos, me gusta conocer el origen de un antagonista, en este caso, Cress y sus motivaciones me parecen magníficas. Hablando de nuestra hermosa Theo, me parece bastante genuino que, aún con lo mucho que la han hecho madurar y todo lo que ha tenido que aprender para sobrevivir, no se le robe ese pedacito de inseguridad y de indecisión a la hora de escuchar su corazón y su batalla propia por el amor. A grandes rasgos, una vez que empiezas, Dama de humo te mantiene atrapado entre sus páginas. Un mérito bastante bueno es que, logra mantener al límite y cambia sin pensarlo todos los planes y todas las esperanzas llevándote a situaciones límite que te dejan satisfecho como lector.


Creo que me ha gustado más que el primero, la protagonista se ha vuelto un poco menos jiñada aunque lo sigue siendo. Le dice a sus amigos y amantes que no hagan cosas pero luego les deja e incluso intenta matarlos. ¡Aclaraté mijita! Bueno, que tengo muchas ganas de leer el tercero jaja


Más libros del autor LAURA SEBASTIAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL