Calificar
9,2 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six, pero nadie sabe la razón de su ruptura en la cima de su popularidad... Hasta ahora. Daisy es una chica alcanzando la mayoría de edad en L.A. a finales de los años sesenta, metiéndose en clubes en Sunset Strip, durmiendo con estrellas de rock y soñando con cantar en el Whiskey a Go Go. El sexo y la drogas son emocionantes, pero es el rock and roll lo que más ama. A los veinte años, su voz se hace notar, y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras. También se hace notar The Six, una banda liderada por Billy Dunne. En la víspera de su primera gira, su novia Camila descubre que está embarazada, y con la presión de la inminente paternidad y la fama, Billy se vuelve un poco salvaje en el camino. Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de la clave del éxito sobrealimentado es juntar a ambos. Lo que suceda a continuación se convertirá en materia de leyenda. La creación de esa leyenda de relata en esta novela fascinante e inolvidable, escrita como una historia oral de una de las bandas más grandes de los años setenta. Taylor Jenkins Reid es una escritora talentosa que lleva su trabajo a un nuevo nivel con Daisy Jones & The Dic, capturando de manera brillante un lugar y un momento con una voz totalmente distintiva.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro DAISY JONES AND THE SIX

El libro nos cuenta la historia de Daisy Jones y Billie Dunne. De sus vidas antes y durante de la banda The Six. La historia es entretenida y (como sucedió con la novela Los siete maridos de Evelyn Hugo) sabe crear una atmosfera que hace que los eventos y los personajes se sientan que realmente existieron. La novela consiste en una serie de diálogos de los personajes, a traves de los cuales, conocemos los hechos de la historia. Como si fuese una entrevista biográfica. No obstante, al estar escrita en su mayor parte en forma de diálogos, a veces confundía a los personajes o no recordaba quienes eran. Si bien es una buena historia, no llegó a emocionarme y enganchatme como lo hizo Los siete maridos de Evelyn Hugo, de la misma autora. Por eso es que le doy las 4 estrellas. Si recomiendo apoyarse en el audiolibro ya que al ser varios narradores, da mejor la sensación de conversación, que el libro quiere dar en forma escrita.


Hacer una reseña de este libro me resulta complicado sin hacer spoiler de nada, así que me limitaré a decir que me ha impresionado, no me lo esperaba así y tiene frases dignas de subrayar y guardar para siempre. daisy y billy en especial me han ganado con sus luces y sombras y al final se me escapó alguna lagrimita. graham y karem tambien me resultan dignos de mencionar y camila parece que sea un grupo real, deseas buscar las canciones y ver como son... muy buena lectura


Wow... Este libro me encantó. Al principio pensé que no era lo mío ya que viene en formato de entrevista, pero ese mismo formato fué lo que hizo que me encariñara mucho con los personajes y... Just wow! Me queda el nudo en la garganta por el final. Vaya final... Tengo que añadir que no sé si este libro me hubiera gustado tanto si lo hubiera leído en físico. Este es uno de esos libros que uno debe escuchar en audiolibro para amarlo. El hecho de que se hayan esforzado para tener un full cast lo hace increíble. La forma en la que hablan los personajes y todo eso hace que sea una hermosa experiencia. Tal vez si lo hubiera tenido impreso no me hubiera llamado mucho la atención por la forma de la narración. ESCUCHEN EL AUDIOLIBRO!!! Vale toda la pena...


INCREIBLE. La historia es muy sólida y los personajes reales y auténticos, que por sus defectos hacen que te encariñes con todos. La historia a medida que progresa se va volviendo más intensa. Excelente libro.


Lo que me fascinó de este libro es lo fácil que es empatizar con los personajes a pesar de no coincidir con algunas decisiones que toman. Son reales, imperfectos, con mil cosas a favor pero siempre sintiéndose un poco atrás del resto. Además la forma en que está narrado es fantástica, después de las primeras 10 páginas no hay forma de dejarlo.


Más del autor TAYLOR JENKINS REID


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN