Calificar
6,9 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DAIMON (COVENANT #0.5)

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro DAIMON (COVENANT #0.5)

Una historia breve e introductoria sobre el mundo de Álex, ella es una mestiza mientras que su mamá es una pura, su papá era un mortal. Ella estudiaba en el Covenant una escuela donde se entrenaba para matar Daimons, éstos eran puros que decidieron darle la espalda los dioses, hasta que huyó con su mamá hace tres años, sin saber la razón. En realidad no puedo decir mucho porque apenas se cuenta algo en esta precuela, me han recomendado mucho esta saga, así que espero que me guste, tengo sentimientos encontrados con la autora, si bien su pluma es ligera hay ocasiones en las que siento que les falta algo a las historias. El tema de los dioses siempre me ha llamado la atención, es una de las razones por las que me decidí a leerla, a ver qué tal.


Libro cortito en el que conocemos a Alexandria, una mestiza, hija de una semidiosa y un humano. Su vida no es fácil, pero sabe luchar, eso es lo que le enseñaron los semidioses en su "escuela" antes de que tuviese que irse con su madre. Pero Alexandria no sabe por qué tuvieron que irse y ahora igual es tarde para saberlo.


Esta es la precuela de Mestiza, el primer libro de la saga Covenant que nos narran unos hechos previos al primer libro. Nos cuenta la huida de Alex y su madre. Y sobre el primer enfrentamiento de Alex con los Daimons que son seres que fueron puros, pero sucumbieron ante el éter y ahora son mounstros adictos a este elixir presente en la sangre de los puros (en mayor cantidad) y en los mestizos (en menor cantidad). Los mestizos están destinados a ser Centinelas (matan Daimons, son los únicos que pueden ver su verdadera forma) o a servir a los Hematoi (que también se les llama puros). Un mestizo es el resultado de la relación entre un Hematoi y un ser humano (o mortal). Todo este tema de Hematois, Puros, Mestizos, Dioses y Daimons ya se empieza a explicar en el primer libro de la saga. Recomiendo empezar con esta precuela y seguir luego con Mestiza y el orden normal de la saga.


Un libro intoductorio, que nos presenta un poco de la protagonista Ya me cae bien por su humor.


Bastante buena la introducción a la trama..


El dolor en el pecho, en mi alma, amenazaba con consumirme. - Jennifer L. Armentrout. 💚 🌱 Opinión personal: Empezaré diciendo que el libro es cortito, yo lo leí en una tarde, es entretenido, fresco e intrigante, analizándolo como precuela queda muy bien ya que te deja con un regusto de querer saber más sobre todos los demás libros. Me parece que es un libro que puedes llegar a disfrutar más si lo lees después de terminar la saga, teniendo en cuenta los personajes y el mundo, porque me da la idea de que es un libro más para fangirlear, de todas formas, lo recomiendo, se me hizo súper sencillo de leer, tomando en cuenta que estaba atravesando un bloqueo lector y que no había podido pasar del primer capítulo con ningún libro. Ya para concluir les digo que me gustó y que me estaré leyendo la saga Covenant, les estaré dejando las reseñas de los demás libros según los vaya leyendo, y bueno, el libro es corto, reseña corta. 😂💚


Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA