Sinopsis de CUJO

Novela de terror psicológico, la familia Trenton aterrorizada por un San Bernardo rabioso. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.

45 reseñas sobre el libro CUJO

Fantástico! 👏🏻 Ha sido una lectura maravillosa, quitando la pesadez repetitiva de un tema que sale en la historia. He tenido incluso que saltarme alguna frase porque no podía más, muchas páginas del mismo tema.😓 Lo mejor sin duda, Cujo! Una víctima del ser humano. 😠 Pues por no hacer una cosa bien en su momento trae un montón de repercusiones... Me ha hecho sentir bien y mal al mismo tiempo. Sobre todo que pudiéramos saber lo que piensa Cujo en algunas situaciones, eso ha sido maravilloso. Y ese tramo final, ha sido desesperante!😰 Me ha destrozado. 💔💔 Stephen King nunca me decepciona! 🤩


Los monstruos viven en nuestros armarios, en lo más profundo de una cueva... Todo paso por una mala acción y en todo eso, quien pago todo fue alguien inocente, algo así como en la vida real. 🤔 Como en todos los libros de Stephen King en un principio no me engancha por completo, pero pasado de la mitad del libro es cuando menos lo quiero soltar.


Cujo! Cujillo de mi corazón! Un suspenso muy recomendable, tan descriptivo que te enchina la piel. Cujo es un San Bernardo que por azares del destino contrae la rabia. Me encanta como King es capaz de transportarme al cerebro de Cujo y definitivamente disfruto la sensación de suspenso que se vive en el 80% de esta historia.


Cujo, Cujo....de perro bonachón a perro asesino Cujo, Cujo...de perro buenazo a perro rabioso Cujo, Cujo... de perro grandote a perro maldito Cujo, Cujo... de vida feliz a final triste Cujo, Cujo... buen libro pero lento


Un libro cautivador y angustioso (sobre todo en su parte final) que tiene como protagonista indiscutible a un perro, Cujo. Sinceramente me fascinó en las partes en las que el perro "cuenta" la situación, ya que desde mi punto de vista, el autor hizo una muy buena "humanización" del animal. Quizás no es el tipo de terror al que nos tiene acostumbrado Stephen King (monstruos raros) pero demuestra que a veces lo cotidiano puede ser más aterrador que lo fantástico.


Me he comido las uñas. Definitivamente entre más leo de King me deja siempre con ganas de mas. Cujo tiene un suspenso maravilloso y partes en donde me hizo querer gritar, narra la historia de 2 familias simultáneamente y hay muertes inesperadas. Me gusto mucho, lo sufrí y lo disfrute. Definitivamente lo recomiendo.


Me parece magistral el manejo de las dos historias paralelas, el vendedor itinerante que se ve obligado a eso tras su fracaso en otra area por errores de perfepcion determinados por errores de eleccion, asusta la perspectiva y el perro que tipicamente es noble y salvador, convertido en una encarnacion del mal, el final, me perturbo, la evolucion de la semill del mal, cuando cae en terreno fertil, y literal, donde menos se espera salta la liebre.


16/Sept/2021 Cujo es un San Bernardo noble y juguetón, que por cosas del destino se convierte en un monstruo lleno de rabia, quien desata una carnicería en el pequeño pueblo. Me dejó un poco triste el desenlace. Aunque es interesante como la mente es tan poderosa, pero a la vez tan delicada, empieza a tender de un hilo en situaciones extremas, y cuando hace clic... ahí termina todo. Una vez más King hace lo suyo! Me encanta.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


BAJO LA MISMA ESTRELLA

JOHN GREEN

Calificación General: 7,6Por leer

CARTA AL PADRE

FRANZ KAFKA

Calificación General: 7,9Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO CUJO

Erase una vez, no hace mucho tiempo, un monstruo que llegó a la pequeña ciudad de Castle Rock, estado de Maine.


Publicado porKathyrodriguez

En cuestiones de vida o muerte, el momento adecuado sólo se produce una vez... una vez y después desaparece


Publicado porstephanyT

El monstruo se había ido, el monstruo había muerto. Frank Dodd se estaba convirtiendo en polvo en el interior de su ataúd. Sólo que el monstruo nunca muere. Hombre lobo, vampiro, espíritu demoníaco, criatura innominable de los yermos. El monstruo nunca muere


Publicado porstephanyT

Había tenido ocasión de echar una buena mirada a su vida y había visto que todo había sido un decorado teatral y falsas apariencias.


Publicado porNines65