Calificar
6,9 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro CUERNOS

Joe Hill disecciona la dicotomía del bien y del mal, Dios y el Diablo, adaptada a un universo fuera del estereotipo romántico habitual, un relato cargado de adrenalina (y mucho rock) que apunta a la falsedad social, la religión o la psicología de la muerte.


Recibir un don sin merecerlo, la dificultad de manejarlo, las implicaciones morales, el enterarse de los pensamientos de los demas, no siempre con resultados positivos, una historia a lo Fausto pero a la inversa, que haces si ademas el don viene con un añadido extra, unos hermosos cuernos, a lo Hell boy, es clara la influencia de su padre, aunque el estilo es mas refinado,


Fantástico.


Es la novela de Hill me menos me ha gustado, de momento.


Más del autor JOE HILL


NOS4A2

JOE HILL

Calificación General:7,7

FANTASMAS

JOE HILL

Calificación General:7,1

EL TRAJE DEL MUERTO

JOE HILL

Calificación General:6,8

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA