Calificar:

7,6

13 votos

Sinopsis de CUENTOS SOBRENATURALES

Desde el inicio de su carrera literaria, el territorio del relato fantástico le es tan natural a Carlos Fuentes como respirar. Este volumen incluye los siguientes cuentos, originalmente publicados en los volúmenes Los días enmascarados y Cantar de ciegos: Tlactocatzine del jardín de Flandes, Por boca de los dioses, Letanía de la orquídea y La muñeca reina. Incluye además Aura, así como los relatos inéditos El robot sacramentado, Un fantasma tropical y Pantera en jazz.

3 reseñas sobre el libro CUENTOS SOBRENATURALES

Cuentos que dejan a una desconcertada, con escalofríos y desasosiego pero sobre todo dan mucho placer. Cuentos oscuros pero incapaz de dejar de leer. Nunca había leído nada sobre este autor y me pareció brillante.


Así se las gasta Carlos Fuentes, uno de los tantos genios del boom latinoamericano. Leer sus cuentos es igual de complaciente y entretenido que leer los de Borges o los de Chejov. Junto con Octavio Paz, se ha vuelto parte de la cotidianidad del mexicano. Bravo por este librazo, lo recomiendo 200 y 300 veces también!!!


Cuentos que nos transportan naturalmente a un ambiente sobrenatural. Un libro que disfrutarán los amantes de este género.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARLOS FUENTES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO CUENTOS SOBRENATURALES

El muerto no sabe lo que es la muerte, pero los vivos tampoco


Publicado porJUAN PEDRO PABLO